Alguien conoce el centro de medicina deportiva de valladolid

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por ironman2009, 4 Feb 2009.

1. ironman2009

ironman2009 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me han recomendado un sitio en Valladolid, dicen que es muy bueno, que van muchas personas ya de nivel profesional y que tambien hacen preparacion integral, es decir tanto preparador fisico como medico deportivo con pruebas de esfuerzo, endocrinas y de todo. es el centro. Es en el centro de medicina deportiva de Valladolid, me ha dicho que esta en Avd Real de Burgos. Alguien lo conoce? Los preparadores y medicos son buenos? Si alguien lo conoce y ha estado alli por favor que me diga su opinion, antes de desplazarme querria saber algo, no llegar alli y verme a personas recien salidas de la universidad (Sin tener nada en contra de ellos) y sin conocimientos practicos.
    Gracias

2. lijon

lijon Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Hola yo soy de Valladolid y todos los años paso reconocimiento alli y bien me atiende Dr. Capa que es super majo te mira bien y se interesa de como te va. Si le pides mas seguimiento sin problema analisis, prueba de esfuerzo y demas. Si eres de lejos pues creo que lo que te hacen aqui lo pueden hacer en cualquier otro sitio.
    Espero te ayude.

3. correcto

correcto Si yo tuviera una escoba!

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo estuve siendo cadete y juvenil haciendo pruebas d esfuerzo y tal,y sali contento, pero tampoco t lo puedo contrastar con ningun otro

4. ironman2009

ironman2009 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No lo se, la verdad que me han hablado muy bien del centro, pero si me dices que no es nada del otro mundo. Me comentaban de un Medico deportivo, un tal Dr Losa. Que trabajaba alli y que era muy bueno, que llevaba a gente de elite conocida dentro del mundo del ciclisimo y atletismo y decian que era muy muy bueno. No lo se, lo mismo es otro centro.

Compartir esta página