pues nada el otro dia trasteando por el curro me agenciado un grupo campagnolo de mtb completo o casi me podriais comentar algo sobre el?? no triunfó mucho no?? es vendible??
Yo tengo montado un grupo entero en un sbike y van muy bien lo unico q los mios son tipo grip shift mira la foto
Tienen ya mas años que el cagar. Final de los años 80 y principio de los 90,dependiendo de los grupos. Ahora esos frenos en "u" son imposibles de poner en ningún cuadro a no ser en uno de época y el delantero eso si que es chungo.
estaban montados en un cuadro que por la pinta era un pepino de epoca pero un hijo de **** lo destrozó para coger la tija para su bici de playa.......lastima llegué tarde pero bueno al final me he quedado con todo lo demas
tio, eso de cabeza a eBay USA, cada vez se ven más coleccionistas de material de los '80 y a lo mejor los frenos son dificiles de encontrar y les sacas una pasta...
hombre cuanto piensas que le puedo sacar al grupo completo??? no se si quedarmelo para montar un ciclo x
lo voy a poner en compraventa Taranto que a ver si saco unas pelas para mi nueva bishi ya he decapado el cuadro y no veas que acabados tiene .Por cierto si quieres decapar algo delicado lo mejor es la cascara de avellana o el baño que suelen tener los talleres para limpiar las culatas de los coches y demas