Bueno, he seguido buscando tufo extreme por la zona donde vivo, pero nada sigo sin encontrar ninguna tienda que lo tenga, hoy me han ofrecido este liquido como alternativa... parece ser que es para bicicletas de montaña, me han dicho que sirve tanto para despues de pinchar como para preventivo, pero por internet solo aparece informacion como preventivo...lo habeis usado algo o podeis decirme algo sobre el? gracias
yo lo utilizo metido en las camaras de la bici de ciclocross y sin problemas.La utilizo para pistear y algunos senderos y no he pinchado todavia y si lo he hecho el liquido ha cumplido su función. El inconveniente es que de vez en cuando tienes que sacar el obus de la camara para desatascar y poder inflar,ya que es un liquido pegajoso y forma algun grumo.
yo lo uso en MTB,pero en la flaca nunca, i creo que en tubulares no ha de ir demasiado bien, demasiado liquido. Yo hasta ahora tufo extrem en tubulares, i la verdad, perfecto
yo lo uso en la "gorda", y cuesta bastante sellar, es muy liquido, lo usé una vez en camara de la "flaca", pinché y me aguanto 60 kms pero faltando 20 para llegar a casa ya perdí todo el aire y a cambiar camara
Hola, pues yo lo puse, y he estado un año sin pinchar, por aquí se le conoce por lo mejorcito, visita su página web, saludos.