buenas a todos?Un dia lei en un post que era un complemento vitaminico que retrasaba la fatiga muscular?alguien sabe donde conseguirlo?o conoce algo similar?
Hola, antes de nada, no soy esperto ni mucho menos en estos temas, pero haciendo una búsqueda en el tío Google encuentras ésto (no se si te puede valer....) Endurance- Nutrinovex: RECUPERADOR ENERGETICO SOSTENIDO Bebida energética rica en hidratos de carbono adaptada a un intenso desgaste muscular. NUTRINOVEX ENDURANCE es una bebida energética rica en hidratos de carbono de diferente grado de velocidad de absorción, pensada para proporcionar energía sostenida desde el principio al final del ejercicio. Contiene también vitamina B1 y magnesio que ayudan a asimilar mejor los carbohidratos. Los aminoácidos presentes, contribuyen a acelerar la recuperación tras el esfuerzo. NUTRINOVEX ENDURANCE es utilizado como un recuperante tras una sesión de ejercicio habitual: un partido de tenis, de futbol, una sesión de aerobic, una salida en bici, ... NUTRINOVEX ENDURANCE es un producto innovador en el campo de las ayudas ergogénicas nutricionales y que contiene la fórmula perfecta para luchar contra el cansancio, asegura al músculo un aporte permanente de hidratos de carbono, evitando al mísmo tiempo la destrucción de proteínas y la utilización de aminoácidos ramificados y glutamina. Información nutricional por 60 gr: Valor energético 225.6 kcal/944 kjul Proteínas 0 gr Carbohidratos 56.4 gr Grasa 0 gr Vitamina B1 0.28 mg Magnesio 60 mg L-Glutamina 480 mg L-Leucina 300 mg L-Valina 180 mg L-Isoleucina 120 mg Ingredientes: Maltodextrina, Isomaltulosa, Fructosa, Aroma, Ácido cítrico, L-glutamina, L-Leucina, L-Valina, Aspartamo, L-Isoleucina, Magnesio carbonato, Betacaroteno, Tiamina HCL (B1). Modo de empleo: Disolver 60 gr (3 dosificadores) en un litro de agua o zumo y beber a pequeños sorbos durante el ejercicio. Saludos y buenos vientos
curiosa información nutricional!! "Proteínas 0 gr..... y sin embargo: L-Glutamina 480 mg L-Leucina 300 mg L-Valina 180 mg L-Isoleucina 120 mg ... que son aminoácidos"
gracias por la respuesta.ahora mi duda esta en cual es mejor o cual me iria mejor para llevar en la bici (vitargo )yo lo tomo a i me va bastante bien o nutrionovex. (es mas barato).un saludo