alguien conoce esta empresa??ELITE SPEDITION..transportes y pago contra rembolso¿?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por bernardo1, 19 Abr 2011.

1. bernardo1

bernardo1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola he comprado una bike y me la quiren mandar por elitespedition alguien la conoce o a mandado algo por este conducto???
    me suena raro,raro,raro
    gracias

2. mdf_ourense

mdf_ourense Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Típico timo. Te suena raro y es raro. A ver si acierto:

Viste una bici de la ***** a un precio imposible, digamos que 1/8 de lo que costaría de verdad. Crees que es verdad y dices, ***** que tonto es todo el mundo, pagando las bicis a precio de oro, me voy a aprovechar. Contactas con el fulano en cuestión y te dice, en español de traductor de Google, que no está en España y que te la manda por empresa de transportes y que le pagues al mensajero. Nunca podrás ver/tocar esa bici aunque le digas que vives donde está la bici, ni te dará un teléfono de contacto ni nada.

Ese timo sale todos los días por aquí, igual que las páginas de indonesia con precios irreales y los timos de segundamano.com. Hay que ser imbécil para caer en esas cosas, *****, viendo los precios ya te tienes que mosquear...

Compartir esta página