Os pongo el link directo hacia lo mas alucinante que he visto desde que me han estafado... Puede existir o será otro engaño? Si es cierto, en cuanto recupere la pasta de mis ruedas, iré a por estas! Pro-Lite delantera 50 y trasera 90 nuevas por menos de 500! http://rd.unrealcycles.com/catalog/item312.htm A ver que opináis....
Yo compre una Pro-Lite delantera de 50 (o 60, no me acuerdo bien) por 265€, pero era en Chainreactioncycles, hace dos veranos. Normalmente las páginas que estafan no suelen permitir el pago con Paypal, ya que ellos les bloquearian la cuenta al primer problema. Si va bien o encuentras algun testimonio de que ha ido bien coméntalo
Sin falta... Al precio este habrá que sumarle la aduana supongo... Pero aun así parece bastante barato! A ver si recupero la pasta de mis Xentis virtuales!
bueno, solo tienes que meter en google el nombre de la pagina, y mirar a ver que se cuenta el personal. Yo cuando busco alguna tienda nueva es lo que hago, asi me he evitado muchos malos rollos, ya perdi dinero una vez y no volvera a ocurrir.