Hola! El caso es que estaba a punto de comprarle a mi tendero unos frenos shimano xt . Él me había dicho que shimano había subido los precios y que ahora me saldrían en unos 140 cada uno, es decir, 280 loros, pero he encontrado esta página que me ha dejado flipado, ya que son exactamente iguales a los que me ofrece mi tendero. Alguien conoce esta página y sabe si es fiable? Shimano Deore XT Componentes shimano y campagnolo. Tienda ciclismo, mountain bike y bicicletas.. Gracias por adelantado.
pues yo no he comprado pero te diria que es fiable,tienen una tienda en sant cugat,a ver si alguien ha comprado y nos lo dice,pero creo que seguramente es de fiar,saludos
Gracias nasgul 1. En cuanto la ví llamé a mi tendero y le dije que entrara en la página, él flipó más que yo. Hoy llamé al número que aparece al principio de la página pero era algo tarde y me salió un contestador. Mañana llamo y a ver que me dicen.
yo tambien llame hace unos dias por pedir precio de las ruedas y tambien me salio el contestador,ya diras,saludos
yo he comprado y 100% serios, trate con un tal Ferran y me dieron buen servicio y precio. No creo tengas problemas .
Mira esta tienda. XT Scheibenbremse BR-M775 vorne Yo he comprado unas bielas Xt 08 + cassete 11-34+ cadena Xt y todo perfecto, lo tenia en 3 dias.El precio es con iva, pero falta el transporte. Es otra opcion.
Ojito, porque parece que los rotores los tendrás que comprar aparte. Ahí solamente figuran latiguillos, pinzas y manetas.
Aquí los tienen tambien a 90€, pero con discos de 160mm: Shimano frein ar xt 160mm 08 6 trous - VTT - FREINAGES - Freins disc shimano - Fizzbikes.com - Online Bike Shop