Alguien conoce esta tienda tan barata?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por pachurru, 12 Oct 2012.

1. pachurru

pachurru Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, he encontrado esta pagina(http://www.lightinthebox.com/es/c/ciclismo_799) y tiene unos precios demasiado bajos. Asi a primeras parece que no ofrece mucha confianza. Alguien la conoce?

2. airlechu

airlechu Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.828
    Strava:
  3. MrSpanish007

MrSpanish007 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    muy, muy "chino"....Lo que no es falso no es tan barato contando portes, aduanas y demás....

4. Ranovic

Ranovic Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Es una pagina que engloba varias tiendas chinas, puedes tener problemas al reclamar.

5. _LoMo_

_LoMo_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi señora ha comprado un vestido hace un mes. El vestido muy bien, buena calidad, bien acabado, etc... al final le ha subido el precio 35 € de gastos de envío + 65 € de gastos de aduanas.

En su caso no ha habido ningún problema, en poco más de una semana estaba en casa y todo correcto, bien empaquetado etc... y el ahorro ha sido considerable.

Si no te ahorras bastante o es algo barato yo no compraría, ya que en caso de que salga defectuoso o haya error en el envío o algo luego es una historia.

6. pachurru

pachurru Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    No, si comprar no voy a comprar. Solo era por saberlo. Gracias a todos por contestar

Compartir esta página