Hola compis,rebuscando por la red he encontrado esta tienda on line. alguien sabe algo de ella,se que esta en america. al mismo tiempo a ver q os parece esta chaqueta para el invierno de la zona de levante. pone que vale unos 89 dolares,alguien sabe que me pueden cobrar de gastos de envios y que tasas hay que pagar. decirme algo que me urge una chaqueta ya. gracias y saludos. http://www.performancebike.com/bikes/ProductDisplay?storeId=10052&langId=-1&catalogId=10551&productId=1009721&cm_mmc=$(referrer)$-_-Clothing-_-ADIDAS-_-10-0320-ORG-S&mr:referralID=5e8eba9a-e519-11de-b5f3-000423bb4e95
Realmente su precio son 66 $ una vez la compras. El problema es que va con tarjeta de crédito y hay que preguntar los gastos de envío vía email CustomerService@performanceinc.com Un saludo.
Ýo intenté comprarles pero no hubo forma de que aceptaran mi tarjeta de Unicaja, me saqué una Citibank por ser americana y tampoco, un amigo que compra mucho en USA no pudo y a un amigo que vive allí tambien le daba error. Si lo consigues te agradeceria que dijeras como. Suerte.
hola compis,pues ya he preguntado sobre la chaqueta,el precio del envio y lo que tardan. de todas formas me parece todo muy barato,no se si me podeis decir algo sobre los gastos de envio,o de aduanas y tal. nada mas me digan algo doy noticias. saludos.