alguien conoce esta tienda.URGEE.

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por sollanero82, 10 Dic 2009.

1. sollanero82

sollanero82 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola compis,rebuscando por la red he encontrado esta tienda on line.
    alguien sabe algo de ella,se que esta en america.
    al mismo tiempo a ver q os parece esta chaqueta para el invierno de la zona de levante.
    pone que vale unos 89 dolares,alguien sabe que me pueden cobrar de gastos de envios y que tasas hay que pagar.
    decirme algo que me urge una chaqueta ya.
    gracias y saludos.

http://www.performancebike.com/bikes/ProductDisplay?storeId=10052&langId=-1&catalogId=10551&productId=1009721&cm_mmc=$(referrer)$-_-Clothing-_-ADIDAS-_-10-0320-ORG-S&mr:referralID=5e8eba9a-e519-11de-b5f3-000423bb4e95

2. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Realmente su precio son 66 $ una vez la compras. El problema es que va con tarjeta de crédito y hay que preguntar los gastos de envío vía email CustomerService@performanceinc.com

Un saludo.

3. PACOOLIVETTI

PACOOLIVETTI ASALTAMONTES

Me Gusta recibidos:
    49
    Ýo intenté comprarles pero no hubo forma de que aceptaran mi tarjeta de Unicaja, me saqué una Citibank por ser americana y tampoco, un amigo que compra mucho en USA no pudo y a un amigo que vive allí tambien le daba error.
    Si lo consigues te agradeceria que dijeras como. Suerte.

4. sollanero82

sollanero82 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    hola compis,pues ya he preguntado sobre la chaqueta,el precio del envio y lo que tardan.
    de todas formas me parece todo muy barato,no se si me podeis decir algo sobre los gastos de envio,o de aduanas y tal.
    nada mas me digan algo doy noticias.
    saludos.

Compartir esta página