Alguien conoce esta tienda

Tema en 'Componentes' iniciado por chewaka, 23 Nov 2007.

1. chewaka

chewaka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    76
  2. leeos

leeos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Se De Algun Forero Por Ahi Que Tambien La Puso En Un Post Lo Que Me Extraña Es Los Precios Estan Muy Bien Fijate En Los Portabidones Que Por Aca Los Ponen A 55 Euros El Par Y Ahi A 38 Euros Los Mismos Supongo Q Mas Envios .... Saludos

3. Que bestia!!

Que bestia!! Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Gracias por enseñarnos esas paginas.
    He tenido que ir al baño a tocarme.
    Menudo material. He visto muchos post de Karbona....karbona.... pero no me habia parado a ver lo que y tenian. Muy bonito y sobretodo buenos precios. tenia unas cuantas cosas que comprar y este es sin duda el sitio mas barato.

Me voy con el portatil otra vez al baño....ME CORRO NENAAAAAAA!!!!!!!

4. chewaka

chewaka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    76
    He hablado con ellos, parece que son los importadores oficiales de karbona, con esto igual se cierra el grifo de venta a particulares, aunque vistos los precios...
    mas abajo un post vende entre otras cosas karbona, 2 portabidones a 55€ y en la web los venden a 19€ la unidad, las ruedas dueto también hay una diferencia a favor de la tienda de 4€. No sé pero si una tienda puede competir con los importadores particulares.... o karbona vende muy caro a los particulares o estos se están forrando con la postventa, de todas maneras, suerte a todos.

5. saltapeñas

saltapeñas Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    La verdad que los precios estan bastante bien... comprar unas Duetto a taiwan o a esta tienda solo tiene una diferencia de 95 aprox, por lo que yo diría que merece la pena, sin esperas rollos mails etc. Los precios de los montajes estan muy bien tambíen. La verdad es que se lo curran.
    La diferencia se agranda cuando haces un pedido grande a karbona, entonces los gastos de transporte se reparten y se saca mayor diferencia, por lo que los precios se abaratan bastante; por eso hay gente que se junta para hacer los pedidos, pero para pedir solamente pj un manillar... sale mejor en esta tienda.

Saludos

Compartir esta página