Hola compañer@s, alguien conoce la tienda STARS CYCLE? los precios son tremendos y la verdad es que parece de fiar solo me ha echado atras que en contact sale esto: Jl. Otto Iskandar Dinata 449 Bandung 40252 Jawa Barat, BANDUNG-INDONESIA Phone : (022) 560 0471 no pasa nada por el pais solo por si lo que venden es original o son copias, buf no sé.. un saludo
Hola amatuyaku. No tengo ni idea de esta tienda, por cierto en google no la encuentor. Por favor pon la direccion
Ok, la web es esta: http://www.starscycle.com ---------- Mensaje añadido a las 22:28 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:27 ---------- Ok, la web es esta: http://www.starscycle.com
Hola amatuyaku Yo te cuento mi aventura con las tiendas indonesias. Estuve en contacto durante unos dias con una tienda en indonesia (Yakarta), creo que era algo así como Hendry patrana, queriamos comprar tres scoot scale 10 a un precio impresionante como los de esta página que tu has encontrado. Tenia un contacto/amigo en Yakarta y queria ir a la tienda para ver las bicis y hacer la compra y el envio a españa. El tio de la tienda decia que hicieramos el pago por western union y que el hacia el envio y que no habria ningún problema, yo le decia que tenia un amigo en Yakarta y que se acercaria a la tienda para hacer el pago de las tres bicis.No hubo maneras de poder ver la tienda ni poder hablar con el tio de la tienda. Mi compañero me dijo que seguro era una estafa, aquí se murió todo el tema, no tuve ya mas contactos con el tio de la tienda. allá tu yo no provaria.
***** eso suena a supertangazo, yo no me fiaria, compra en españa y no te mares por ahi, QUE SOMOS ESPAÑOLES *****
jooooeeerrrr, pues menuda mierdaaa, tenia ya la miel en la boca con una horquillita (Marzocchi 888 RC3 EVO Ti por 600€ , en chain vale 1220€ .... la verdad es que desde que mande un inicio de pedido los tios solo hacen que mandarme emails diciendome que cuando hago el pago, que todo els original, etc ... bueno, seguiremos buscando.... por cierto , alguien sabe donde comprar Marzocchi a buenos precios? un saludo a todos..
olvidate de comprar ahi.. casualmente muchas tiendas e radiocontrol y bicis de indonesia y esas zonas son para timar...
y practicamente tu bici està fabricada entera en Taiwan, o es que te piensas que Trek fabrica en Ohio? o BH en Basauri? u Orbea,..., EL 99 % DE LAS BICIS ESTAN FABRICADAS EN TAIWAN O CHINA