Alguien conoce esta tienda?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por ION IMAZ, 15 Jul 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ION IMAZ

ION IMAZ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    www.flyxii.com
    Buenas amigos. pues eso, alguien conoce esta tienda china? Alguien que haya comprado alli?
    Un saludo y gracias.

2. ION IMAZ

ION IMAZ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Nada, me queda claro. Si nadie la conoce sera que no es muy de fiar....
    Muchas gracias a todos.

3. gark81

gark81 Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Hola,

yo le envie una consulta para pillarme un cuadro carbono con suspension trasera, concretamente el FLY-FR-200, junto con casi todos los componentes disponibles, tija, potencia, portabidon, manillar doble altura, etc..
    me enviaron presupuesto y salia unos 800$

lo que debido a la economia al final he tenido que desistir, y también se unió el hecho que en mi trabajo es temporada alta, y no podia estar por montar la bike...
    parecen serios, y creo haber leido o hablado que alguien se pilló ahi tambien cuadro y componentes y ningun problema.

Creo que tendrias mas problemas con los de aduanas que no con el chino...

Saludos

4. ION IMAZ

ION IMAZ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la respuesta. Si yo tambien he pedido presupuesto, y el precio es muy bueno. Es hay donde me entran las dudas. He preferido asegurarme antes de pedir nada no sea que sea una estafa de las que abundan. lo de la aduana es sabido. hay que contar con ese coste añadido, y si no paran, pues tenemos para un caprichito mas....
    Un saludo y gracias

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página