Alguien conoce estas cubiertas??

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por aalberto, 26 Abr 2011.

1. aalberto

aalberto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    Buenas a todos!!

Resulta que me regalaron una bici barateja del decathlon hara unos 2 años o así y poco a poco le he ido pillando el gustillo a esto y por otro lado voy aprendiendo cosillas sobre componentes, mecanica y tal.

Pues hoy me ha dado por ponerme a mirar las ruedas que lleva montadas, bien, veo que son unas kendal pero no pone el modelo, me meto en su web y guiandome por el dibujo no coincide con ninguna de las que salen ni en la sección de ciclocross ni en mountain, y veo otra sección que dice "studded" y yo que no entiendo ni papa de ingles pues allá que voy, me meto y veo mis cubiertas.

Y me pregunto que será studded, lo miro en el diccionario y pone tachonadas y ya me fijo en la foto de la web y si que tienen tachones para la nieve :qmeparto , osea que no son las mías, pero el dibujo es el mismo.

Son estas en cuestión pero sin los tachones, imagino que a lo mejor estan descatalogadas.

http://www.kendausa.com/en/home/bicycle/studded-tires/klondike-standard.aspx

A ver si alguien me puede decir cuales son, es más que nada por curiosidad que por otra cosa, es que llevo 2 años con la bici y aun no sé que componentes tiene, por ejemplo las bielas tampoco se cueles son xD

Gracias de antemano y un saludo!

Última edición: 26 Abr 2011

Compartir esta página