están en "cómpralo ya", por eso las pongo. Alguien las conoce??? Light Weight Grip Shift Set Shimano 3x9 en venta en eBay.es (finaliza el 16-sep-09 12:56:22 H.Esp)
No, pero parece que tienen buena pinta.. Respecto al otro artículo del vendedor, dios santo ya hasta los muelles del cambio trasero de titanio para reducir peso... de 9gramos el muelle a 4,8gggrrraaammmosssss
Son las "famosas NOBU", que las vende dicho vendedor japonés. En el foro hay varios que la llevan, entre ellos está miguelako y ya contará experiencias. Creo haber oido que cuando llueve o hay barro tiende a resbalar el puño porque la superficie de contacto es lisa con tal de aligerar peso... Un saludo.
Pero es "producto oficial" shimano? en su web no veo nada y la verdad que se sabe poco de ellos. Un saludo
Has comentado que si era producto oficial de shimano? Te he respondido que no lo es, porque lo vende nobu, un japonés a través de ebay. Entonces, atendiendo a esto y a las especificaciones del anuncio, son compatibles con SHIMANO.
Vale pero pensaba que decias lo de alternativa por los gripshift de Sram. Lo he entendido mal por lo de ligeros y eso pensaba que te referias a los grifshit. Saludos
Ese vendedor nobu tiene delito, compra los mandos Microshift por 2 perras, le hace un par de rebajes, le cambia las gomas y le pone pegatas de carbunco y te lo vende a precio de oro jaja :mrgreen: Lo que pasa es que encontrar los Microshift es difícil aunque ya pasaron por mis manos y no están nada mal ;-) PD. Def tengo unos mandos como los que buscas pero están rotos ...
sabeis si hay tornillos de aluminio (el que se rosca en la patilla) para sram? no encuentro nada. gracias gurus ^^
Si, en la página NANO Bike Parts Online Shop encontrarás un gran surtido de tornillos. YO lo compré ahí y un trato muy serio!!