1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Alguien conoce estas ruedas? (mach1 carbon)

Tema en 'Material' iniciado por Castil, 3 Sep 2010.

1. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.329
    Es que tengo un juego por casa y no se si son decentes, cutres...no veo que nadie las lleve...

Os dejo un link: http://www.mach1.fr/es_composants/index.html

A ver que me podéis decir de ellas.

2. Ornitier

Ornitier Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Joe, pues si dices que las tienes, pónselas a la bici y date una vuelta, ¿no? xD Seguro que sacas más en claro que lo que te puedan decir por aquí

3. Castil

Me Gusta recibidos:
    13.329
    Llevo toda la vida en mtb, mi sensibilidad es nula respecto a la carretera, pues acabo de empezar. Sólo se que pesan menos que el otro juego que venía con la bici, que son tipo normal, y que el eje trasero mete bastante ruidete al no pedalear.

Simplemente lo que quiero saber es que nivel tienen y por que precio pueden o podrian andar.

4. Castil

Me Gusta recibidos:
    13.329
    No me lo puedo creer...nadie las conoce?

Compartir esta página