hola me ha salido una oportunidad para pillar estas ruedas bien de precio y me gustarias saber que tal son,es un buen precio creo... son para una bici para hacer ciudad asi que si son unas ruedas decentes con eso tengo bastante, me cuestan 40 leuretes el par salu2
Pues sin pensarlo las pillaba ya que se ven rígidas y estéticamente hablando muy bonitas. Tienen aspecto plan "cyborg".
yo creo que son estas, http://www.mtbr.com/cat/tires-and-wheels/Wheelset/shimano/wh-m565/PRD_365798_157crx.aspx ya he quedado mañana con el paisano, parece ser que valen para v brake y para disco centerlock, con lo cual si algun dia me interesa puedo usar cualquiera de las dos opciones, y para lo que las voy a usar me sobra ruedaaaaa eso si, le voy a montar unos bonitos slicks para ciudad y a ver si me lio
yo tengo esas ruedas y van de lujo, son la gama lx de shimano. Yo llevo casi un año con ellas y ni una pega, duras y no se descentran. son algo pesadas pero todo no se puede tener, yo las he usado con avid sd7 (vbrake) y ahora me he pasado a los discos, unos xt y discos centerlock. Com ambas combinaciones ni un problema. Ademas de precio te las dejan tiradas, en chain, estaba el par creo en 140 euros o asi, lo unico que esas que te venden se ven un poc tocadas en la pista de frenado y con algo de oxido no??
hoy voy a verlas, pero si estan decentes me las quedo, me parecen una buena inversion, sobretodo porque si cambio de sistema de frenado valen para los dos slu2
Son las Shimano del LX. Por ese precio y si no tienen ningún llantazo y los bujes ruedan finos.... A por ellas !!!
bueno ya las tengo, la verdad es que las ruedas estan muy bien, faltas de una limpieza pero me van a ir de perlas para la bici de ciudad, ya les hare una foto limpitas salu2