Hola compañeros estoy a punto de comprar un cuadro a un particular, pero no encuentro ninguna referencia... A ver si alguien lo conoce o lo consigue identificar! Según el vendedor pesa sobre 1,5 kg y es de aluminio scandium
Pues ahí mi duda, estoy buscando algo ligero barato y estoy entre este y un progress team sl que pesa sobre los 1,2 kg
Ni se te ocurra, hazme caso que entiendo de esto, da igual que sea original o no ( que parece que no y ademas descarado ) sobre todo por el material !!! scandium ¡¡¡ ya que en caso simplemente fisurarse no se puede reparar. Si te das cuenta el scandium lo sacaron hace unos 6 o 7 años durante un par de temporadas y fue una ruina para la garantia de las casas, por eso hoy en dia no hay ni una marca puntera que fabrique en scandium
Aparte de las pegatas a ver si ves en las punteras o en la parte inferior donde se unen las vainas que tenga puesto cube, pero en el aluminio.. Me parece falso por que lleva el tope de los cables por arriba y cube las lleva por la parte inferior, aparte del detalle de la pieza que une los 2 tirantes traseros para portabultos me hace pensar que es antiguo....
La direccion que lleva es de las antiguas,y las letras de cube son modernas.Para mi timo casi seguro.