buenas pues tengo actualmente un selle italia slr gel flow y estoy pensando en cambiarlo por este alguien lo ha probado y sabe como va la verdad que leyendo por internet pone que lo llevan muchos corredores profesionales en el ciclismo y mtb la verdad que tiene muy buena pinta el modelo exacto es: selle italia thoor team edition ( edicion limitada ) peso 140 gramos entre el slr gel flow y el thorr team edition cual os quedabais
Esteticamente es una pasada,yo llevo en la mtb el slr gel flow y en la de carretera el slr carbonio y los dos geniales,pero claro para una mtb alomejor es mas comodo el gel flow
Tiene buena pinta. Es como un Slr pero con los laterales más redondeados, que para mí es el fallo que tiene el Slr.
Yo diría el SLR flow por el muñequito, a mi soldadito no le gusta nada los Selle Italia, tampoco me mola mucho la forma del SLR el Thorrk ese en Flow alomejor sería lo bueno.
Hola, yo tambien tengo el SLR Xc gel flow y de camino un Phenom y este: Coordinates 20.10 en color blanco, te lo digo por que tiene un aire (aunque el Prologó vale el doble) estos dos ultimos aun no los he probado, tengo pensado probar los tres y quedarme el que a mi culo mas le guste. El Thoork tambien es muy bonito. Un saludo.
Yo, aunque es cuestión de preferencias, para MTB pensaría en el Phenom, y si es para carretera el Nuevo Toupe de railes de carretera. Lo del Saevid ya es cosa más personal, aunque al menos para mí me parece mucho más cómodo por ejemplo que un SLR o un SLK. Si pudiera elegir los sillines de nuevo de mis bichas usaría Saevid para la Rígida y la Doble, o un Phenom para la Doble, un Toupe para la flaca y un Arione CX Kium para la de DH.
yo montaba el toupe en la rigida y ahora lo llevo en la flaca, esoty a la espera de un saevid para la rigida. tengo dos slr uno de carretera y otro de montaña y no aguanto ninguno de los dos, este no tiene mala pinta empiezan a cambiarle los angulos en la zona prostatica(o eso me parece) que a mi se me dormia todo al hacer horas
Esta muy chulo pero ten en cuenta que tratandose de selle italia el peso declarado dista mucho de ser el real.
entonces de los dos cual os quedabais ahora tengo el slr xc gel flow y me lo estan cambiando por el selle italia thoork sin hueco que hariais es para una rigida de carbono entera para rally
yo tengo el tune speedneddle y es el mejor que he probado, peso 84grs reales, el slr 135 grs pesa casi 150grs un saludo