Alguien conoce estos bujes

Tema en 'Material' iniciado por lcastillop, 13 Ene 2013.

1. lcastillop

lcastillop Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
  2. torozos

torozos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    Hace unos años creo que los buje de Cannondale los fabricaba DT Swiss, pero a fecha de hoy lo desconozco. Se que los de Specialized actualmente son de esa marca, que en las de 29'' han debido de dar algún problemilla. Si son DT Swiss, en principio no deberían de dar problemas.
    Un saludo.

3. torozos

Me Gusta recibidos:
    186
    Por lo que veo en la foto, tienen pinta de ser DT.

4. rcga32

rcga32 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Hmmm...esos bujes C3 siempre venian montados con llantas Mavic CXP 22 en las Cannondale. O sea, gama media/baja. Dudo que sean DT...como mucho DT 340. Pero me inclino a pensar que sean Joytech o Novatech, no DT.

5. lcastillop

lcastillop Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    bueno, si son como novatec tendran un rodar muy fino, al menos los que ahora tengo...

6. rcga32

rcga32 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    En realidad la mayoria e todas las marcas "in-house" (Bontrager, Felt, y hasta las Cannondale) tienen modelos taiwaneses ademas de los topes de gama. Como lo se? Tengo dos sets de ruedas con bujes "Bontrager" (a mi equipo lo auspicia Trek) y no son PARA NADA DT Swiss. Yo tengo otro set de ruedas Bontrager XXXLite y esos si tienen bujes con piezas DT SWiss.

Es mas, Antes (tipo finales de los 90) las Cannondale venian con piezas de la marca "in House" de ellos, CODA. Y que crees? TODAS usaban bujes taiwaneses. De nuevo , como lo se? Porque yo tenia unas ruedas de esas.

Vamos, que Novatec, sobre todo las de mas "gama alta" son de muy buena calidad.

Sobre el modelo de DT Swiss, por eso mencione los 340. SOn los unicos dentro de la gama de DT Swiss que podrian ser estos. Pero de nuevo, no me extranaria para nada que fueran Taiwaneses.

7. rcga32

rcga32 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    AJA! Precisamente por eso comentaba lo anterior. Los Hugi (ese era su nombre anteriormente...ahi si la acertaste) tenian un cuerpo distinto y las tapas de los rodamientos eran distintas (de hecho, hay que usar una herramienta especial para removerlas). De nuevo, como lo se? Porque en mi armario tengo un set de bujes Hugi con llantas Open Pro (si, tengo demasiadas ruedas) asi que ya yo sabia que no eran esas.
    Las Hugi dejaron de ser "Hugi" para convertirse en DT Swiss a principios de la decada pasada, mientras que Cannondale esta equipando sus bicis con los bujes esos C3 (si, VI la foto que puso el forero que empezo el hilo) en el 2009, 2010.
    Y lo de usar Bontrager como ejemplo , si te fijas tambien use el ejemplo de Cannondale con sus piezas Coda.
    Es mas, acabo de hacer una busqueda de imagenes de Google y tampoco son los 340 por lo que sigo diciendo que NO son DT.

No entiendo tu animosidad verdaderamente, ni realmente me interesa entenderla. Alla cada loco con su tema...aunque el comentario de Puerto Rico, creo que estuvo de mas. No crees, "compan~ero"?

8. rcga32

rcga32 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
  9. torozos

Me Gusta recibidos:
    186
    Formula como los frenos? y que tal son que era lo que se preguntaba jejeje.

10. torozos

Me Gusta recibidos:
    186
    Si ese es el precio, que no me había fijado, serán normalitos.

11. Charlie Root

Charlie Root Derribando muros

Me Gusta recibidos:
    753
    Buenas,

tus coletillas finales también sobran... De hecho, a diferencia de sus rollos riqueños (estaba poniendo ejemplos), tus comentarios están completamente fuera de lugar. Y no una. Dos veces.

¿Tienes algún problema con los extranjeros en general o es sólo con los puertoriqueños? ;)

:bye

12. lcastillop

lcastillop Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Ante todo agradecer los comentarios de todos, realmente parecen unos formula, después de buscar fotos, lo que parecen por su estructura que llevan conos y bolas, sin embargo, en el texto del enlace que pongo dice que llevan rodamientos sellados y aunque son pesados mi duda es si tendrán un rodar fino y por unos 30 € la pareja...
    Yo estoy acostumbrado a los bujes de shimano de gama baja y hace un tiempo puse unos novatec a la bici de montaña, y aunque son bujes de 65 € la pareja, os aseguro que el rodar es totalmente distinto, para mi ha supuesto un gran paso a delante, aunque me imagino que para los que estáis acostumbrado a ruedas de calidad os parezcan corrientes.
    Saludos

13. JaumeMF

JaumeMF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    472
    No entiendo a qué viene tanta polémica por poner ejemplos de otras marcas

14. rcga32

rcga32 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18

Yo menos. Alla cada loco con su tema.

Velofreak,Ahora soy cuentista? JA! Es mas, ni te preocupes en contestar. Igual, te pongo en la lista de "ignorar" y ya ni tengo que prestarte atencion.

15. torozos

Me Gusta recibidos:
    186
    Un poco de paz.

Compartir esta página