Hola, quisiera saber si alguien conoce estos bujes y si ruedan fino, aqui dejo el enlace. http://www.ebay.com/itm/B123966-New...Cycling_Parts_Accessories&hash=item2a280e486f
Hace unos años creo que los buje de Cannondale los fabricaba DT Swiss, pero a fecha de hoy lo desconozco. Se que los de Specialized actualmente son de esa marca, que en las de 29'' han debido de dar algún problemilla. Si son DT Swiss, en principio no deberían de dar problemas. Un saludo.
Hmmm...esos bujes C3 siempre venian montados con llantas Mavic CXP 22 en las Cannondale. O sea, gama media/baja. Dudo que sean DT...como mucho DT 340. Pero me inclino a pensar que sean Joytech o Novatech, no DT.
En realidad la mayoria e todas las marcas "in-house" (Bontrager, Felt, y hasta las Cannondale) tienen modelos taiwaneses ademas de los topes de gama. Como lo se? Tengo dos sets de ruedas con bujes "Bontrager" (a mi equipo lo auspicia Trek) y no son PARA NADA DT Swiss. Yo tengo otro set de ruedas Bontrager XXXLite y esos si tienen bujes con piezas DT SWiss. Es mas, Antes (tipo finales de los 90) las Cannondale venian con piezas de la marca "in House" de ellos, CODA. Y que crees? TODAS usaban bujes taiwaneses. De nuevo , como lo se? Porque yo tenia unas ruedas de esas. Vamos, que Novatec, sobre todo las de mas "gama alta" son de muy buena calidad. Sobre el modelo de DT Swiss, por eso mencione los 340. SOn los unicos dentro de la gama de DT Swiss que podrian ser estos. Pero de nuevo, no me extranaria para nada que fueran Taiwaneses.
AJA! Precisamente por eso comentaba lo anterior. Los Hugi (ese era su nombre anteriormente...ahi si la acertaste) tenian un cuerpo distinto y las tapas de los rodamientos eran distintas (de hecho, hay que usar una herramienta especial para removerlas). De nuevo, como lo se? Porque en mi armario tengo un set de bujes Hugi con llantas Open Pro (si, tengo demasiadas ruedas) asi que ya yo sabia que no eran esas. Las Hugi dejaron de ser "Hugi" para convertirse en DT Swiss a principios de la decada pasada, mientras que Cannondale esta equipando sus bicis con los bujes esos C3 (si, VI la foto que puso el forero que empezo el hilo) en el 2009, 2010. Y lo de usar Bontrager como ejemplo , si te fijas tambien use el ejemplo de Cannondale con sus piezas Coda. Es mas, acabo de hacer una busqueda de imagenes de Google y tampoco son los 340 por lo que sigo diciendo que NO son DT. No entiendo tu animosidad verdaderamente, ni realmente me interesa entenderla. Alla cada loco con su tema...aunque el comentario de Puerto Rico, creo que estuvo de mas. No crees, "compan~ero"?
http://www.ebay.com/itm/Cannondale-...=&orig_cvip=true&rt=nc&_trksid=p2047675.l2557 Creo que aqui se puede apreciar claramente que no son DT Swiss. Y los cierres rapidos que incluye aqui son los genericos taiwaneses que vienen con muchas ruedas (es facil saberlo por los acabados). En realidad no son Novatec...Son Formula.
Buenas, tus coletillas finales también sobran... De hecho, a diferencia de sus rollos riqueños (estaba poniendo ejemplos), tus comentarios están completamente fuera de lugar. Y no una. Dos veces. ¿Tienes algún problema con los extranjeros en general o es sólo con los puertoriqueños? :bye
Ante todo agradecer los comentarios de todos, realmente parecen unos formula, después de buscar fotos, lo que parecen por su estructura que llevan conos y bolas, sin embargo, en el texto del enlace que pongo dice que llevan rodamientos sellados y aunque son pesados mi duda es si tendrán un rodar fino y por unos 30 € la pareja... Yo estoy acostumbrado a los bujes de shimano de gama baja y hace un tiempo puse unos novatec a la bici de montaña, y aunque son bujes de 65 € la pareja, os aseguro que el rodar es totalmente distinto, para mi ha supuesto un gran paso a delante, aunque me imagino que para los que estáis acostumbrado a ruedas de calidad os parezcan corrientes. Saludos
Yo menos. Alla cada loco con su tema. Velofreak,Ahora soy cuentista? JA! Es mas, ni te preocupes en contestar. Igual, te pongo en la lista de "ignorar" y ya ni tengo que prestarte atencion.