mirando por ebay encuentro estos componentes, que parece ser que son ligeros y bastante baratos. si alguien los tiene ke comente sus impresiones gracias MOWA Superlite MOWA Superlite MTB 9S Cassette,Full CNC,11-32T en venta en eBay.es (finaliza el 05-oct-09 22:39:00 H.Esp) MOWA MTB Chainring Set,44-32-22T,7075AL,CNC,Blue en venta en eBay.es (finaliza el 05-oct-09 22:40:10 H.Esp)
Yo no los conozco, pero no parecen precisamente baratos... valen mas de 100 según he visto en el link.
Descubri hace poco esta marca y son ultraligeros (160 gr) el precio es lo de siempre (++ € = -gr) os dejo el link para ver mas productos de la marca MOWA Bikes - About Us
pues a mi los platos me molan bastante, tienen buena pinta con el rollito de los colores, aver si alguien se los ha puesto y comenta algo, saludos
en el foro light los descubrieron hace tiempo, y comentaban que el cassette no va bien ya que no tiene los dientes rebajados para las subidas y bajadas de cadena. los platos no los habia visto, ni he oido/leido nada de ellos...
Yo los encontre una vez por internet. La web decia qu eera de Suecia, pero resultaban ser chinos. Los piñones se ven muy sencillos, no tienen carriles de subida de cadena... en fin no los compraría.
tambien tienen una cadena, alguien la ha probado??? gracias MOWA (YBN) Superlite Chain,Ti Coat,10S,242g,New In Box en venta en eBay.es (finaliza el 18-oct-09 09:50:04 H.Esp)