Si son aluminio, pero menciono el carbono chino como alternativa por el tema del precio, en el sentido de que es mejor aluminio belga de una tienda con cierto renombre por 150 euros o carbono chino por unos 300 con suerte que no te lo pare la aduana??
Si son aluminio, pero menciono el carbono chino como alternativa por el tema del precio, en el sentido de que es mejor aluminio belga de una tienda con cierto renombre por 150 euros o carbono chino por unos 300 con suerte que no te lo pare la aduana??
La marca es conocida, he visto a mucha gente con ellos. Aun asi me quedo con el carbono chino. Ademas hay tiendas españolas que te los traen ellos y hasta te ofrecen garantia de 2 años, como bikecarbono
La marca Viper me suena de cuadros chinos, tienen muchos modelos en venta en ebay, también para carretera, fixie y pista.
Una alternativa del Chino es esta: Sale por unos 250€ según la página de Flyxii, ¿alguno la conocéis? lo que no se es si el envío va incluido en el precio... Lo importante es si tenéis referencias de esta tienda www.flyxii.com Gracias y saludos
Cierto, me estaba confundiendo con los Visp, el tipo de letra se parece bastante: http://i529.photobucket.com/albums/dd334/general_piffle/visp.jpg
Sí, tiene buena pinta; no obstante también hay diferencias de composición de cuadros de aluminio, hace tiempo había por el foro una tabla que clasificaba las diferentes composiciones de aluminio y su correspondiente numeración, busca y así te informarás mejor. Suerte.
Pues tras un fin de semana intensísimo buscando por el chino, ebay... La mejor opción (creo yo) la tenía mas cerca de lo que pensaba en RCZ... Mirad que cuadro de carbono me he recogido por 240 lereles...