Hola, he comprado estos pedales automaticos (shimano m545) y me gustaria que me dierais vuestras opiniones, si alguien los conoce o si los ha probado, y si al comprarlos he hecho una buena compra. Estaba dudando entre estos y los Crank Brothers Acid 1, pero al final me he decantado por los shimano, gracias.....
si son bueno pedales, y duraderos, los unicos shimano con plataforma qeu dan problemas son los de la plataforma de plastico
Tienen muy buena pinta. Posiblemente me los pille para otra bici. Ahora llevo los 647 y creo que son los mismos. Por cierto van muy bien estos pedales. Un saludo.
Són unos pedales resistentes y van bien, yo los llevo en la començal minidh y en la fuel ex 7. Solo van mal con el barro, como el resto de shimano. En la començal que es muy baja del pedalier y siempre reciben golpes, ya tienen 3 años, están llenos de golpes y ralladas de las piedras, pero funcionan perfectamente
yo tengo los 424, los de plastico y con un poco de cinta americana a los lados tienes pedales para rato, a mi los acid me gustan mas pero son mas caros, y me los pille, aun no me han llegado, pero no le falta mucho