El jueves tengo programada un prueba de esfuerzo. si alguien tiene su experiencia allí me podría dar su opinión. gracias saludos
Se que este post es viejo y que ya ha pasado tiempo. Pero me gustaria tener información de este centro deportivo, si alguien la tiene. Estoy buscando un sitio donde hacerme una prueba de esfuerzo en Barcelona. Que me recomendais?
Ya te digo si es viejo jejeje. A ver yo me he hecho dos veces la prueba de esfuerzo ahí, pero me lo hice por mutua q me salia bastante más barato. No pago lo lo q piden de precio tarifa. No termine muy contento Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Muchas gracias. Sabes algún sitio de confianza? Como comentó me la quiero hacer y quiero algún sitio que lo hagan bien. Ya que se tiene que pagar, prefiero pagar en un sitio que me lo hagan bien.
La última que me hice en abril me la hice en entrenopersonal. Com, ojo! No era prueba de esfuerzo, era test de rendimiento, te sacan los umbrales para entrenar, precio muy ajustado y trato muy bueno. Después en el medico me hicieron electro y análisis de sangre. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2