Es para tener información, de qué no hay que perderse, qué no merece la pena, etc. Para el que no lo sepa, es una estación en los Alpes y es GRATIS, sí, como lo oyes Gracias y saludos.
m no tengo ni idea ....... pero gratis a que te refieres ???????? ...... dudo que te dejen utilizar los remontes mecanicos sin pagar un solo euro ¡¡¡¡
El remonte es gratis. Además allí por lo que se ve puedes probar bicis Canyon: http://www.tignes.net/en/summer-sports/practical-info-1035.html
Creo que es gratis si tienes una reserva alli.Vamos si alquilas un apartamento.A mi lo que mas me gusto fue el poder saltar en el airbag y tirarle a backflip.Aparte, fui con mi bici de enduro y me hize unas rutas chulisimas.Las bajadas pues prefiero las de Cahtel, Les gets o las de la zona de portes du soleil pero para ir a pasar unos dias no esta mal del todo.Nosotros llebabamos ya 10 dias por Alpes y estabamos tan destrozados que ya al ser el ultimo bikepark que visitabamos estabamos reventados y no lo disfrutamos todo lo que se merecia.Eso si, la zona es chulisima, con el lago y la nieve del glaciar asomando.Tambien tienes actividades como tirarte por unas rampas patinando con tu cuerpo o gente con tablas (dicen que con bicis tambien, pero nosotros no vimos a nadie) y al final hay una rampa y se pegan buenos vuelos antes de caer al agua.Es como una mini ciudad de vacaciones pero en la montaña.En este video de Canyon te puedes hacer una idea.Esta rodado en el bikepark de tignes: http://www.youtube.com/watch?v=SxnLbH-YUys Como vas a ver esta todo abierto y no hay zona de bosque ni nada.Solo encuentras bosque si te haces las rutas de enduro...pero claro hay que subir... Espero haberte ayudado un poco.
Sí, muchas gracias a ambos No nos vendrá mal que sea "sencillita", ya que vendremos de haber corrido la Maxiavalanche en Orcieres (2 días de maxi y 3 de bikepark en Tignes) Lo del salto ya me comentaron y aunque tienta, dudo que tenga valor para darle algo tan salvaje Saludos
Uummm interesante, al parecer también hay glaciar...una pregunta, sabèis si alquilan bicis de enduro y el precio orientativo de las mismas? (p.ej para una semana) gracias de antemano! PD: Se que es el foro de Dh pero que tal esta estación para endurear?