Alguien conoce la grasa "Buzzy's Slick Honey"

Tema en 'Mecánica' iniciado por Spiff, 30 Nov 2008.

  1. Spiff

    Spiff Miembro

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    La grasa "Buzzy's Slick Honey" es una grasa USA formulada para reducir la friccion en componentes deslizantes o pivotantes y va fenomenal para horquillas, amortiguadores, y sobre todo para los O-Ring en los cambios de aceite. Esta super recomendada en los foros americanos.

    Specialized la recomienda para el mantenimiento de sus horquillas y amortiguadores AFR.

    Si poneis las Enduro Fork Seals, tambien esta recomendado poner esta grasa, como las Enduro ajustan tan bien necesitan este tipo de grasa para que deslize bien.

    La pega es que sale carisima. Lo he mirado en USA y los gastos de envio son 25 -30 dolares, asi que tambien sale muy cara.

    Estoy pensando comprar un tarro de 500 gr (16 onzas), llenar tarros mas pequeños de 50cc y revenderlo en el foro (Precio grasa + envase + envio), asi a ojo podria salir a unos unos 10 €, pero hasta que no lo tenga todo no lo sabre seguro. Habria algun intersesado???
     
    • Útil Útil x 1
    Última edición: 1 Dic 2008
  2. jimartin7

    jimartin7 Miembro activo

    Registrado:
    16 Ene 2011
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Portugal

    Igual me podria interesar
     
  3. Booty

    Booty Miembro activo

    Registrado:
    20 Nov 2007
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    Calders Rock
    Strava:
    Compra la SRAM Butter. Es exactamente la misma.
     

Compartir esta página