Alguien conoce la HTH Galaxy??

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por bemeto, 3 Feb 2008.

1. bemeto

bemeto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hooola, me acabo de registrar en este peazo de foro. Primero saludaros a todos y ahora una preguntilla: conoceis la HTH galaxy??, es como la que venden aqui: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll...ndexURL=0&photoDisplayType=2#ebayphotohosting

Yo ando un poco perdido en estos temas y me gustaría saber vuestra opinión, porque el precio es bastante bueno, no?

Un saludo y gracias.

2. Dulio

Dulio rajao de Bilbao...

Me Gusta recibidos:
    2.339
    Hola, bienvenido lo primero, un saludo.

Perdona que te lo diga asi...esa bici es una p... ******, por ese precio vete al DECATHLON y comprate un bici con suspension solo alante, esa doble del ebay no vale ni de pisa papeles, lo dicho, perdona que te lodiga asi...pero comprar eso seria tirar la pasta.

Suerte.

3. bemeto

bemeto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Es que el precio que tiene es tentador... El tipo las vende como rosquillas

4. bemeto

bemeto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Las que venden en decathlon son ROCKRIDER, ¿que tal son?

5. Dulio

Dulio rajao de Bilbao...

Me Gusta recibidos:
    2.339
    Si, cmo sabes son propias del DECA, son de lo mejorcito en relacion calidad-precio.

Lo que dices de las ventas...es muy duro, en serio, esa bici es una p... ******, la calidad es bajisima.

6. tortuga

tortuga Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    La bici está muy bien, pero habría que rebajar un poco el precio, unos 148 euros menos. Por un euro compensaría, se cortarían los tubos con sierra y se vendería a peso.

Lo comentado, comprar esa bici es tirar con el dinero. Cómprate una rígida, de ocasión, e incluso con horquilla rígida, pero con algo de calidad. No te asustes por lo radicales y pijos que somos, y no dudes en consultar otras bicis, pero que sean rígidas y sin frenos de disco, que por ese precio no creo que exista algo decente.
    Piensa que unos frenos de disco decentes ya valen 160 euros la pareja. Un cuadro doble suspensión útil más de 700 euros.

Saludos.

7. The Kram

The Kram Excelso teorico biker

Me Gusta recibidos:
    50
    Efectivamente... eso no sirve mas que para ir a por el pan (Y sin unas garantias minimas de exito).

Lo barato sale Caro, Carisimo... Invierte un pelin mas. En algo sin suspensiones traseras ni discos.

Un saludo.

8. APUPO

APUPO わずか9

Me Gusta recibidos:
    30
    Opino lo mismo, muy "bonito" el enunciado, sobretodo eso de "SHIMANO PROFESIONAL", pero no seria una buena inversion. Aunque sea para comenzar en esto del MTB, siempre es bueno empezar con ciertas garantias. Puedes buscar en marcas como Decathlon, Conor, Bh...

9. bemeto

bemeto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a todos por vuestra opinión, que por lo que veo es unánime. Parece ser que el precio va acorde con la calidad.
    Buscaré algo decente de segundamano, ya que tengo poco presupuesto.

Saludos.

Compartir esta página