ola e estao mirando cuadros por ai y e visto los blank que no llegan ni a los 150 euros queria saber que opinais de la marca y esas cosas esque estoy pensando en comprarme un cuadro pero no estoy seguro
nunca habia sentido,... pon fotos o algo no? o links pero si no llegan a los 150 me parece ami que no seran de confianza
pon fotos,bikechecks,no se,curratelo un poco mas,que esto asi a pelo es como si yo pregunto si os gustan las tortugas fritas(a mi me gustan mas las ninja,pero bueno).
esa marca es la que venden en chain no??? tienen ruedas y demas movidas a parte de bikes enteras...creo haber si hay alguien que la haya catado..
almenos tienen la tija pivotal mas barata que he visto, 15€ me parece que eran. supongo que como marca para principiantes no estara mal. pero creo que con un poco de caña uno de esos cuadros o manillares partiria facil...
yo digo una cosa,si nadie a probado una blank que no diga que parte facil,igual es un yerro.no se,yo todavia no he probado ninguna wtp y no voy diciendo por ahi que parten a la minima.
no tiene porque, como ya dije... un cuadro por llevar el nombre de "fit" te clavan 400 por el pero si en cambio le mismo cuadro lleva "perentes" te cuesta 150 y es el mismo cuadro con el mismo materia geometrías refuerzos y todo
no se yo que decirte,a tanto no llegara la cosa,vale que algunos cuadros actuales de bajo precio estan de muy buen ver,pero de ahi a compararse con un fit o un fly creo que les keda mucho.
es un suponer vidaa dije fit com pude haber dicho khe como otra cualquiera a lo que me refiero que por llevar el cuadro una marca pintada te cobran una pasta si es conocida si no es tan conocida pues cuesta poquito nada as
Haber, es muy sencillo... como cuadro esta bien, de precio esta bien, de calidad es resistente (ahora viene lo que de beis saber)..... el peso es de 2.5 kgs... un buen peso para un cuadro de ese precio y que no se rompa como muchos cuadros que vienen en bicis de 350 eurs y pesan 11.9 kgs las bicis!!! Por 2.5 kgs hay mas cuadros sobre 150 eurs??... pues sip!.. jeje