Alguien conoce la marca de gafas de ciclismo 720Amour?

Tema en 'Accesorios' iniciado por Graku, 28 Sep 2016.

1. Graku

Graku Sir

Me Gusta recibidos:
    352
    Pues eso, estoy pensando, bueno, ya lo he pensado en sustituir mis antiguas gafas de ciclismo porque tengo la lente ya medio arañadas y me molesta.
    He estado viendo varias marcas y aunque casi ninguna me convence en cuanto a gustos, casi todos los fabricantes se copian unos a otros y practicamente ofrecen diseños similares.
    El caso es que hoy mirando nuevamente me ne encontrado con esta marca en Actionsports y tienen muy buena pinta, además en los análisis guiris, en español no he encontrado nada al respecto, le ofrecen una buena relación calidad / precio.

En concreto estas son las que me gustan: http://www.actionsports.de/en/720armour-sport-glasses-tack-rx-matte-titanium-orange-18697?c=511

Luego, como ya conozco la calidad + precio de Oakley he elegido las Custom Radar EV, que para el precio que tienen tampoco las veo excesivas en precio.

Evidentemente hay un abismo entre el precio y calidad entre las dos. La primera no tiene repuestos, la Oakley si.

Alguien ha tenido experiencia con la marca 720Amour? Si hay alguna otra sugerencia en gafas, abierto estoy.
    Gracias.

2. albermarti

albermarti Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    645
    no conozco la de actionsports pero si oakley y mi recomendación es esta última, sobre todo teniendo en cuenta en que hay modelos que no se llevan tanto precio respecto a la de actionsports. Otro tema es que según la referencia que has puesto "custom radar ev", es decir personalizadas PUES SI, saldrán por un pico. Pero eligiendo colores y/o monturas que ya están diseñadas, puedes encontrarlas desde 90€, también depende de si las quieres polarizadas, fotocromaticas o simplemente de sol (iridium) .

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.064
    Si la duda es entre dos gafas, siendo una de ellas Oakley, no esperes que te recomienden otras que no sean estas últimas. Si el dinero no es obstáculo, adelante con ellas.

4. albermarti

Me Gusta recibidos:
    645
    100% de acuerdo.

Si en el hilo de los cubrebotas decías que tu mejor compra para bici eran unos castelli , mi mejor compra desde hace 3 años son unas oakley Racing jacket con 2 cristales y no ya porque sean buenas, sino porque las uso 5 días a la semana con todo tipo de inclemencias tanto asfalto como mtb, vamos lo que se dice uso intensivo. Sino fuera por las gomas diría que son nuevas.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Graku

Graku Sir

Me Gusta recibidos:
    352
    Bueno, pues entonces encargaré las Oakley. Las otras es que no he visto repuestos.

6. albermarti

Me Gusta recibidos:
    645
    donde las vas a pedir? te hacen descuento?

7. Graku

Graku Sir

Me Gusta recibidos:
    352
    Estoy entre pedirlas directamente a Oakley o mirar alguna óptica de aquí por si me varia de precio a la baja.

8. albermarti

Me Gusta recibidos:
    645
    Mira la sección recomendada de aitorbegi, aquí en el foro, por eso te decía que tiene modelos ya hechos que se ajustan a lo que buscas alrededor de tu presupuesto.
    Tambien te las hace personalizadas.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

9. Graku

Graku Sir

Me Gusta recibidos:
    352
    Ok, le mandaré un mensaje a ver que puede hacer.

Compartir esta página