hola buenas! me gustaria saber si alguien conoce esta marca,tengo una bici de carretera que era de mi tio que tendra por lo menos unos treinta años,si no son cuarenta cuando pueda pondre fotos,a ver que me podeis decir sobre ella,valga la pena o no la conservare de todas maneras,pero me gustaria saber si tengo algo interesante o si es un clasico sin mas muchas gracias
Pues no conozco a nadie qeu haga naves (ka ze nave), jeje. Aparte de la bromita no me suena de nada, espera a que vean esto los gurus de clasicas que seguro que te dan alguna noticia.
kazenave, suena como Schwarzenegger, ahora en serio debe de ser una italiana de la marca de SAM BENOTTO y creo que en teoria se escribe cazenave con C, creo que vi una hace tiempo en el archivo de fotos de flickr.com
A mi no me suena, es la primera vez que la oigo, pero claro, hace años, no habia el potencial de conocer marcas que hay ahora.
perdona que no haya contestado antes,no me dí cuenta,he ido a ver la bici que la tengo arriba y si que es cazenave pero no pone nada de sam benotto,de hecho el anagrama de la marca es diferente a la que me has puesto,un águila bicéfala y en la pipa pone cazenave cycles. en cuanto pueda pongo fotos,el caso es que o bien es más antigua que la que has puesto(perdonad mi desconocimiento) o es de ciclocross porque tiene un desarrollo muy raro,los platos son prácticamente iguales 48-44 o algo así y los piñones muy pequeños todos. hace tiempo pensé en usarla pero era una putada en carretera por el desarrollo,muy corto para llanear y muy duro para subir además de que por no haberla conservado bien las ruedas están oxidadillas y parecen endebles y el resto de la bici traquetea por todos lados,así que da respeto por si las moscas. me podéis decir si antes en ciclocross los frenos no eran cantilever,eran igual a los de carretera?hombre,lo que no me cuadra de una ciclo es que el plato pequeño sería demasiado grande y los piñones pequeños,en fín,no sé,a ver si me podéis aclarar algo