Alguien conoce la marca Megamo

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por dtrabanca, 23 Ene 2013.

1. dtrabanca

dtrabanca Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas me gustaria que alguien me dijera su opinion sobre la marca Megamo, he visto la natural 10 que trae unos componentes bastante bueno a buen precio?, gracias.

2. kanito

kanito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    74
    Alguna he visto ya que una tienda de mi pueblo antes las vendía, si no me equivoco la marca es catalana. Es una bici bonita y bien equipada, tal vez la horquilla se quede un poco corta, pero por ese precio está bastante bien.

3. dyc.cola73

dyc.cola73 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10
    yo tenia entendido que era madrileña, pero bueno es igual, es marca española que es lo importante, y tienen bicis rigidas a muy buen precio y muy bien montadas, yo las veo bien

4. domin100474

domin100474 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Son catalanes...yo he tenido una por casi 20 años.Cuando la compré me aseguraron el cuadro de por vida (me dije:estan locos)...a dia de hoy sigue viva...el otro dia publique una foto en bicis clásicas

5. Keren

Keren Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    98
    Yo tuve una hace unos 19-20 años, con uno de los primeros con acero de triple conificado, muy ligero, muy nervioso, me encantaba ese cuadro, se lo vendí a un colega y todavía lo tiene por ahí ;)

6. t.n.t.

t.n.t. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    218
    Yo también tuve una, como hace 15 años..... aquellos maravillosos años. Y lo mismo que Keren se la vendí a un colega y este a su hermana....

Resumiendo, no me ha dado ningún problema y para la pasta que me costara una buena bici.

7. dtrabanca

dtrabanca Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias chicos, pero no conoceis a nadie con bicis Megano, hoy en día, viene muy bien equipada con un precio medio, eso me parece a mi. No?

8. jmarcot

jmarcot Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Funcionan muy bien y tienen muy buena calidad-precio.

9. diumenger

diumenger buscador de bonobicis

Me Gusta recibidos:
    215
    Strava:
    Hace algunos años tuve una megamo mortirolo de carretera, un cuadro increiblemente ligero para ser de acero. Despues de tener algún susto en la carretera la vendí y me pase definitivamente al BTT.

No sabia que esta marca aún estaba en el mercado.

10. frbulldog

frbulldog Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos!!!!....respecto a MEGAMO, en semana santa del año pasado me compré una MEGAMO PHOENIX 29´ y realmente estoy encantado con ella. la bici va muy bien, es estable, suficientemente rigido y el equipamiento que trae está suficientemente bien. Hay que tener en cuenta que Megamo fabrica bicis de gama media y realmente los componentes como la fabricacion del cuadro estan muy bien. La mia lleva llantas Alex Rims, discos shimano 160 delante y detras, XT delante y SLX detras con 9 piñones, horquilla rock shock muelle-aceite de 100 mm con pop lock en el manillar y con unas terminaciones realmente buenas, con 29 pulgadas....por 700 €. Hay que tener en cuenta que antes tenia una conor AFX3500 (una bici de 300€ ) con casi 8 años y casi 5000 km en los mecanismos....por hacer una comparacion, antes tenia un Panda y ahora tengo un Golf, pero si tu nivel de exigencia es eminentemente del tipo CrossCountry, estas Megamo van geniales, y te compras una bici que no tiene todo el mundo. En otras marcas pagas 100 € o mas por equipamientos similares. Tiene un cuadro muy chulo con un looping a la altura del asiento muy acusado, post mount....vamos, que no le falta d nada....Te recomiendo que entres en la web de megamo.....han ampliado catalogo y tienen unas replicas del modelo de competicion y otros tipos como la Natural que tu has visto que realmente tienen una muy buena relacion calidad/precio. Ademas, son 100% españolas, hechas en Vilabareix, en la provincia de Gerona. voy a ver si puedo adjuntar unas fotitos. UN SALUDO AMIGOS!!!

11. frbulldog

frbulldog Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    postdata: no he sido capaz de meter las fotos de mi megamo en el foro. tendreis que mirar la web amigos. un saludo de nuevo!!!!

12. Titanfull

Titanfull Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    A mediados de los años 90, un equipo, una marca de bicicletas y unos colores, marcaron las competiciones de todo el país y dejaron una huella que aún perdura. Fue el equipo Megamo. Uno de los conjuntos fijos en los podiums de esta época.

Ahora, tras una primera toma de contacto en 2012, Megamo vuelve en este nuevo año, con fuerza, espíritu renovado y toda la pasión que situó la marca a primera línea de actualidad.

13. luckys3025

luckys3025 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    Hola. Bueno en cuanto a la Megamo natural 10, me gusta su linea clásica, y su ángulo tan vertical, para una posición de ataque en principio agresiva. No tanto me gusta esa horquilla y esa dirección espero que no sea integrada en cualquier caso debiera ser tapered. Por otro lado las ruedas podrían ser mejores, en cuanto a la transmisión probablemente bien. En fin, un montaje quizás algo justito.

Saludos!!!

14. dtrabanca

dtrabanca Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias frbulldog, mi opinion es parecida a la tuya, lo que pasa es que no conozco a nadie co Megano, este mes tiene que caer, y estoy decidido este la Megano natura 10, la Mmr woki 10 o alguna Cube de precio sobre los 800 euros.

15. frbulldog

frbulldog Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muy bien DTRABANCA....yo hable con la tienda y directamente con la fabrica y alli estuvieron muy amables conmigo. incluso enviaron una 29 a la tienda donde la compré, en Rubi, Barcelona, para que la provara.....hay que decir que el dueño de la tienda vende las megamo y es un incondicional de las 29..y bueno, entre unos y otros me convencieron.....la verdad es que no mire demasiadas marcas, vi esta y me convenció el precio...y ya esta.....al final son las ganas que tengas.

16. frbulldog

frbulldog Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto DTRBANCA, si clicas en mi nick y entras en mi perfil podras ver una foto de mi bici. la mia es exactamente igual que esa.

17. dtrabanca

dtrabanca Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos, pero al final me ha salido una oferta de ultima hora y he pillado una Merida Matts Tfs 900 -D, año 2012 con una buena rebaja del 20%. Y claro esta que no he podido rechazar, ya os colgare fotos.

18. Lamikra

Lamikra Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    552
    Me monté un cuadro megamo entera xt y rock shox xc en el año 95 y aún la tengo funcional y enterita, se ha tirado por bordillos de metro y medio, escaleras, y trialeras de la muerte, tendra al menos 20000 kilometros y unos cien mas en la rueda de atras de ir en caballito, lo mas ligero del momento, me costo 350.000 pelas ojala pudiese poner una foto es la lexe.

19. pedribcn

pedribcn Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    podéis subir fotos con imageshack y dejar el enlace... yo creía que era una marca nueva de andalucía ya que una tienda de allí me la ofrece a buen precio, he creado otro post sin ver este, pido perdón a los admins

Compartir esta página