hola, soy nuevo en este foro, me han ofrecido una bicicleta specialized del 2009, con muy buena pinta y bien de precio, pero al fijarme bien en las fotos resulta que no era specialized, sino que ponía Special-Vag Terrazo Pro, no encuentro nada relacionado con esa marca de bicicletas en internet, me podeis aconsejar si la conocéis puesto que yo no entiendo mucho. Gracias
Googleando un poco mas he encontrado la pagina,jeje,parecen portuguesas: http://offline.ventre.pt/vag/produtos.php
No conozco la marca, que no quiere decir que sea mala, a lo mejor tienen mucha calidad. Creo que el problema es que el vendedor ya ha intentado engañarte, según entiendo, diciendote que es una specialized, así que yo buscaría otra cosa, porque a saber si te va a engañar en más cosas. Saludos y bienvenido al foro.
Gracias por vuestros consejos, no se la voy a comprar porque me ha intentado engañar y quien sabe lo que mas esconde la bici. un saludo a todos
Creo que haces muy bien en no comprarla. Quizá la marca sea buena, pero el vendedor te ha tomado por tonto.