Hola, aun amigo mio se compro un maillot SUGOI en ProBike, en barna, la verdad, esta muy contento con esta marca, e estado investigando y no es de las baratas.... se ve muy buen material. Alguien que tenga culotes o maillots gama RS, RSE, EVO PRO, RS ZERO....? Saludos
Bueno, la tope de gama si no la pillas en un sitio "barato" no estan barata... Anoser que la compares con ASSOS y esos fregaos... Tengo en mente hacer una inversión de ropa SUGOI desde EEUU no estaran mal de precio para ser Tope gama (la mayoria) y venderla por el foro, maillots y culotes de verano, algún culote largo... y hay bastante material tope gama RS y RSE. Haber si me sale bien la jugada y llega todo segun lo previsto.
Lo siento... Nose si has leído mi post... Jefe. Aparte, no se sí te saldría a cuenta, porque yo e llegado a un acuerdo con la tienda de que tengo que comprar un mínimo de artículos 20 o así, y me haría un precio de portes especial. Porque sí quieres comprar un artículo por tu cuenta, los portes son de unos 25€ port artículo, y ya no sale a cuenta.