Pues eso si alguien conoce esta marca Vredestein, porque mi tendero me ofrece este modelo Vredestein Freccia TriComp, por 28€ cada una, alguien que las haya usado? este modelo o otro de esta marca?
Comorrr?... Claro que es conocida. De las mejores cubiertas del mercado, y te las deja a buen precio. Si hubieses usado el google, seguro que no hacías esta pregunta, porque encuentras buenas opiniones seguro.
Yo Creo que te equivocas con las forteza tricomp que son las mas conocidas, estas freccia no se que tal seran
Yo he usado las freccia tricomp y son bastante duraderas y resistentes a los pinchazos, para un uso a diario y entrenamientos me parecen una buena opción, y respecto al precio esta bien, es lo q suelen valer, un saludo.
Buenas ruedas y buen precio. Pero por un poco mas, unos 35-39€ te llevas las Fortezza Tricomp, que son unas ruedas realmente muy buenas.
Ademas del agarre que es muy bueno en todas la superficies la durabilidad es magnifica 100% recomendable
Vredestein +1 Las recomiendo Aun que yo solo gasto las Vredestein Fortezza tricomp ,buen agarre y durabilidad