Pues eso, estoy pensando en cambiar de bici y esta es una candidata, alguien la conoce y me puede decir que tal es???? http://es.bikereserve.com/material/bicicletas-2011/enduro/btt-scott-spark-5011.html
Hola, yo tb estoy pensando en cambiar a esta máquina. Le he visto en tienda y me la han recomendado si lo que quieres es una bici doble pero más rally. Un compañero de trabajo tiene la 35 de carbono, y me ha dicho q es la caña. Yo busco una geometria más rally q maraton, por lo q entiendo q será algo más agresiva y menos cómoda. El peso es contenido para una doble con esos componentes (unos 12Kg)... ahora solo keda encontrarla bien de precio. Lo más barato q he visto son 1800 por los madriles... intentaré alquilar una antes de probarla... si es así, te daré mi impresión... A cuidarse!!
Pues ya la tengo, hace dos semanitas y solo he podido hacer dos salidas, pero dos salidas con todo tipo de terreno, pista, sendero, trialera, asfalto....... Lo mejor es como sube, acostumbrado a algo mas pesado, ahora me falta montaña, sube de cine. Sobre una postura un poco mas incomoda pues no he notado demasiada diferencia, me siento bastante comodo, incluso bajando por trialeras es mas comoda de lo que me pensaba, las suspensiones se lo comen casi todo, digo casi todo porque no es una bici de descenso, pero si hay que bajar se baja. Las cubiertas que trae de casa, las probare un poco mas, pero de momento en terreno seco y piedra suelta, me voy de lado, no se quitare un poco de presion a ver que tal. Y el bloqueo total de suspensiones en el manillar convirtiendo la bici en una rigida es la ****** de comodo. Seguiremos probando.......
Ya veo q te has decidido!! Enhorabuena pues... Yo sigo comiéndome la cabeza... estoy pensando si comprarla nueva, si pillar la 40 y no la 50 (ummm?!?) o si pillar una 40 q he visto de segunda mano... si no es indiscrección, por cuánto la has sacado al final?? Te comentaré q es lo q decido al final. Cuéntanos cómo te va con tu machine... seguro q disfrutarás de ella... a tope!! Salu2!!
Al final he decidido pillar la Scott 40 del 2010. Me la dejan no mal de precio y está prácticamente nueva. Ya te contaré cdo la tenga (en una semana)... ya voy teniendo ganas!! Ya me contarás q tal te va con la tuya. salu2