Alguien conoce la tienda VIDALEX de Almeria?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por snz_82, 30 Jun 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. snz_82

snz_82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    325
    Buenas, he encontrado la bici que quiero comprar en esta tienda online: http://www.vidalexdeportes.es/

Pero no me da mucha confianza viendo su pagina web, tampoco he conseguido encontrar por ningun lado su teléfono, lo único que tienen aparte de la pagina web es facebook y se encuentra en Velez-Rubio (Almeria).

Alguien ha comprado en ella o la conoce? Es real?

2. snz_82

Me Gusta recibidos:
    325
    Alguien de Almeria o alrededores ha oído hablar de ella¿?

3. ramontv

ramontv Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,
    Yo soy de Almería pero Velez-Rubio esta a 120 ó 130 kms. Para ir desde Almeria, lo cómodo es pasar por la provincia de Murcia. Quiero decir que, como no des con alguien de la zona, lo tienes complicado para que te de referencias.

4. snz_82

Me Gusta recibidos:
    325
    Gracias por responder @ramontv, a veces preguntar algo en este foro es como gritar al viento, así que alguien responda y aporte algo de información ya es mucho.
    El problema es que la tienda supuestamente abrió en 2012, y las fotos de google street view son de 2011, por lo que no puedo ver si realmente existe o no... aparte de su facebook no hay mucha mas información en la web..

5. ramontv

ramontv Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas. Siento no poder ayudarte mas.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página