Buenos dias soy nuevo en este mundillo y estoy buscando una mtb para iniciarme, ayer estube en una tieenza que se llama sport zone y tienen una marca portuguesa que distribuyen ellos que se llama berg y la verdad que las bicicletas tienen muy buena pinta y estan muy bien de precio,aqui os dejo el enlace de la que me ha gustado Sport Zone y por otro lado tambien me gusta la rockrider 5.2 de decathlon, que me decis? un saludo y muchas gracias
Hola! Las bicicletas BERG, de todo puedes encontrar...Menos cosas buenas... terminaciones pesimas, soldaduras de pena...acabados de pintura que no se como tienen el valor de pintar asi, de que una bicis que montan 7 piñones te lleven mandos de 6 velocidades, cubiertas que están deformadas y por mas que quieras no ruedan redondas... o que les des aire y se rompan las cubiertas por culpa que el el aro de la cubierta se salga del caucho... Ufff si te contara... Control de calidad 0 y encima el trato que les dan es de pena y claro ya no te digo nada que en la tienda todos clientes manosean las bicis... Las unicas que se escapan algo la gama alta...pero mas de lo mismo. Yo la verdad...no me compro una Berg pues se lo que es.. Pero claro por su precio no pidas mas... Además el servicío Post Venta 0. Pues para una persona que tienen en taller que de verdad es Mecanico...los demas ni idea y cuando mas tocan la bici peor...y no en todos los Sport Zone tienen Mecanico...solo simples aficionados que como maximo cambiaron en su vida una cubierta y poco mas. Solo piensan en vender. Lo bueno de la garantia, si te pones borde es que te cambian la bici o te dan la pasta... Consejo? Lo ideal que inviertas mas dinero y compres una bici que por lo menos pase por un control de calidad minimo y que traten el producto profesionales. O si bien piensa en comprar una BERG habla con el mecanico si lo tienen y si es asi de seguro te va asesorar bien. Pero recuerda todo lo que te dije... Mira con lupa y veras como todo coincide. Cualquier consulta no dudes en preguntar.