Buenos dias soy nuevo en este mundillo y estoy buscando una mtb para iniciarme, ayer estube en una tieenza que se llama sport zone y tienen una marca portuguesa que distribuyen ellos que se llama berg y la verdad que las bicicletas tienen muy buena pinta y estan muy bien de precio,aqui os dejo el enlace de la que me ha gustado Sport Zone y por otro lado tambien me gusta la rockrider 5.2 de decathlon, que me decis? un saludo y muchas gracias