Alguien conoce las bicis de intersport?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Charlestton, 13 May 2009.

1. Charlestton

Charlestton Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, tengo una RR 6.0 del 2006 y va bien pero pesa muuchisimo creo que eran 18KG o algo así y a parte la suspension de delante no tiene bloqueo y a las subidas te mueres, a ver si me podeis ayudar a encontrar una bici que no pese mucho, buscando he encontrado en el intersport una gama de bicis a buen precio, echad un ojo y me decis que tal, un amigo tiene una dice que estan bien, os pongo alguna foto, saludos y gracias
    La motion es la que está en mi pueblo rebajada a 420

Adjuntos:

2. Charlestton

Charlestton Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    supongo que la cliff runner es la misma pero sin los frenos de disco, creo yo, hoy mismo voy al intersport a preguntar, saludos

3. CarlostioN

CarlostioN Provocando terremotos

Me Gusta recibidos:
    3
    No se yo si te merece la pena cambiar de bici... Son de una gama parecida la rr6 y esta que dices.

Quizá te sale más a cuenta comprarte una horquilla de segunda mano y ponersela a tu bici. Por 100€ tienes horquillones en el foro de compraventa. Puedes comprarte una RS Tora, por ejemplo, que es la que lleva la RR 9.1.

Saludos

4. Charlestton

Charlestton Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, ya pensé de cambiar la horquilla pero el peso del quadro sigue siendo el mismo lo único que ganaria seria el bloqueo, hoy he ido a ver que tal son las bicis tenian la edge por 249euros 13kg , cambio de marchas shimano, cuadro sport de aluminio, los frenos de disco creo que son de la marca Trekko o algo asi, si ya la horquilla te vale 100 yo creo que ya de paso te compras la bici por 150euros mas, asi tengo dos bicis por si biene algun amigo, que opinais?
    saludos!

Compartir esta página