Alguien conoce Les Gets??

Discussion in 'DownHill' started by pingpuk, Jul 18, 2011.

1. pingpuk

pingpuk Miembro activo

Hola a todos y todas.

Estamos organizando las vacaciones, y nos gustaría conocer experiencias de quien haya ido a Les Gets.

Por lo que veo y he averiguado, las agencias ponen problemas para guardar las bicis dentro del apartamento, y no se como estarán las pistas para principiantes.

Muy agradecido por cualquier aportación.

Un saludo!

2. dualraider

dualraider Royal town Graviviti team

Hola haber yo estube hace 3 años aproximadamente y el tema de las agencias no lo conozco pero para guardar bicis a nosotros nos ponian cochera gratis etc las pistas de LEs gets tienen de todo tanto para niños de 6 como para chicos pros como para gente normalita luego tambien cerca ,
    esta otra estacion que de nombre no recuerdo que se hizo el campeonato del mundo por 2006 o por aii que esas son pistas negras y rojas por si os atreveis adlado de la estacion tendreis pa limpiar las bicis el tema del cuidado de el terreno era bueno suele haber mucha gentecilla y bueno esta muy bienn
    Desfrutalo como lo disfrute yo y si tines tiempo pasate por donde te digo que merece la pena.
    Un saludo y diviertete

3. leduen

leduen Miembro Reconocido

hola yo y un amigo estuvimos hace 3 años en les gets solo decirte que lo mejor de les gets es la zona de morzine que se llama, fliparas con esa zona es autentico paraiso :)
    nosotros alquilamos un apartamento directamente a una señora francesa que tenia un trasero enorme y ahy guardamos las bikes y ningun problema la verdad

hay pistas de todos los niveles vas a poder bajar por todos lados, solo que mas rapido o mas lento depende del nivel, el tema de los palets y cortados pues eso ya si que tu mismo veras los que puedes y los que no puedes hacer.

lo pasaras en grande!

suerte

Share This Page