Hola a todos y todas. Estamos organizando las vacaciones, y nos gustaría conocer experiencias de quien haya ido a Les Gets. Por lo que veo y he averiguado, las agencias ponen problemas para guardar las bicis dentro del apartamento, y no se como estarán las pistas para principiantes. Muy agradecido por cualquier aportación. Un saludo!
Hola haber yo estube hace 3 años aproximadamente y el tema de las agencias no lo conozco pero para guardar bicis a nosotros nos ponian cochera gratis etc las pistas de LEs gets tienen de todo tanto para niños de 6 como para chicos pros como para gente normalita luego tambien cerca , esta otra estacion que de nombre no recuerdo que se hizo el campeonato del mundo por 2006 o por aii que esas son pistas negras y rojas por si os atreveis adlado de la estacion tendreis pa limpiar las bicis el tema del cuidado de el terreno era bueno suele haber mucha gentecilla y bueno esta muy bienn Desfrutalo como lo disfrute yo y si tines tiempo pasate por donde te digo que merece la pena. Un saludo y diviertete
hola yo y un amigo estuvimos hace 3 años en les gets solo decirte que lo mejor de les gets es la zona de morzine que se llama, fliparas con esa zona es autentico paraiso nosotros alquilamos un apartamento directamente a una señora francesa que tenia un trasero enorme y ahy guardamos las bikes y ningun problema la verdad hay pistas de todos los niveles vas a poder bajar por todos lados, solo que mas rapido o mas lento depende del nivel, el tema de los palets y cortados pues eso ya si que tu mismo veras los que puedes y los que no puedes hacer. lo pasaras en grande! suerte