1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Alguien conoce Monkeybiker

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por icero, 17 Mar 2016.

  1. icero

    icero Miembro activo

    Registrado:
    30 Sep 2013
    Mensajes:
    415
    Me Gusta recibidos:
    51
    Hola a todo el mundo. Estoy buscando un recambio en concreto que no todo el mundo tiene (y que en muchos sitios me dicen que tardaría semanas en llegar) y he encontrado esta tienda online "Monkeybiker". Además de tener el artículo en stock su precio es prácticamente la mitad de otras páginas más conocidas (por mi) como "Hispanoracing". Tal y como esta todo hoy en día (y sobretodo después de haber sido víctima ya de una estafa online) me pregunto si alguien conoce, ha tenido alguna relación comercial o ha oído hablar de esta página, vamos que busco referencias.
    Muchas gracias por todo.
    Salud y pedales!!!
    Edito: Si no es el lugar adecuado para el hilo pido disculpas y agradezco que se mueva a su sitio.
     
  2. icero

    icero Miembro activo

    Registrado:
    30 Sep 2013
    Mensajes:
    415
    Me Gusta recibidos:
    51
    Bueno, me autocontesto . Muy buena la experiencia con esta tienda. Tanto en el trato telefónico como en la compra online. Quizás el envío no sea tan rápido como en otros sitios que nos tienen acostumbrados a 24/48 horas, aquí me llego en 5 días. Pero a partir de ahora se ha convertido en una de mis opciones comparativas y si me interesa el articulo que busque, no dudaré en comprarlo.
     

Compartir esta página