Alguien conoce Monkeybiker

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por icero, 17 Mar 2016.

1. icero

icero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Hola a todo el mundo. Estoy buscando un recambio en concreto que no todo el mundo tiene (y que en muchos sitios me dicen que tardaría semanas en llegar) y he encontrado esta tienda online "Monkeybiker". Además de tener el artículo en stock su precio es prácticamente la mitad de otras páginas más conocidas (por mi) como "Hispanoracing". Tal y como esta todo hoy en día (y sobretodo después de haber sido víctima ya de una estafa online) me pregunto si alguien conoce, ha tenido alguna relación comercial o ha oído hablar de esta página, vamos que busco referencias.
    Muchas gracias por todo.
    Salud y pedales!!!
    Edito: Si no es el lugar adecuado para el hilo pido disculpas y agradezco que se mueva a su sitio.

2. icero

icero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Bueno, me autocontesto . Muy buena la experiencia con esta tienda. Tanto en el trato telefónico como en la compra online. Quizás el envío no sea tan rápido como en otros sitios que nos tienen acostumbrados a 24/48 horas, aquí me llego en 5 días. Pero a partir de ahora se ha convertido en una de mis opciones comparativas y si me interesa el articulo que busque, no dudaré en comprarlo.

Compartir esta página