Hola, he encontrado esta empresa española de mantenimiento/personalización de suspensiones y voy a mandar my amortiguador Fox Float RP23 DRCV para revisión y también hacerlo algo más firme. Alguien sabe algo de esta gente? La web: www.slopes.es Saludos y gracias!
yo de slopes no se, pero lo que tú quieres me lo hicieron en amachete.com y la verdad que el servicio es muy bueno. Revision con cambio de aceite y nitrogeno y juntas por 69 eur......en slopes lo mismo creo que son 110 eur....Tambien tunean los propedales.
Hola, como ya os comenté hace un par de semanas, mandé el amortiguador de mi Fuel EX 9 (RP23 DRCV) a Amachete.com para que lo revisaran y endurecieran el Propedal. Solo comentaros que el trato y rapidez fueron magníficos, y el resultado muy bueno. Además, la atención fue estupenda, informándome durante el proceso y respondiendo de forma rápida a todas las preguntas que les hice por mail. Así pues, si alguien tiene que hacerle el mantenimiento a las suspensiones o personalizarlas yo no dudaría en contactar con ellos. Un saludo!
en amachete endurecen el propedal? es que yo queria tambien endurecer el propedal y tener tambien mas rebote. sabes si esto tambien lo hacen? cuanto te costo la operacion? un saludo
Pues lo del propedal sí lo hacen, y lo otro imagino que también. A mi me salió todo por 95€. Saludos!
hola,como es el proceso para enviar la suspension a amachete?tienes que enviar un mail diciendo lo que quieres?en su pagina web no pone como hacerlo,gracias.
Llámales y ellos te lo explican todo. Quedaréis en un día para el envío y luego ellos te avisan al recibirlo y al acabar, justo antes de enviártelo. Saludos!
Totalmente recomendable, en dos ocasiones he solicitado sus servicios para mantenimiento de suspensiones y estoy muy satisfecho con el trato, atención y rapidez. 72 horas en cada servicio incluyendo servicio paquetería de entrega y recogida en mi domicilio (Sevilla). En cuanto a venta también les he comprado rodamientos enduro para los pivotes de la doble y el kit amachete para amortiguador, son rápidos enviando si no tardas en hacerle el ingreso (este tiempo solo depende del comprador lógicamente). Saludos