Pues lo dicho, buscando algun video donde explicara como purgar unos Avid, encontré esta web dedicada a freeride, downhill,etc., donde me quedé un tanto alucinado con las "filigranas" que hace la gente (yo soy mas de maraton y xc). No sé si ya ha aparecido en anteriores post esta web. En ella podeis encontrar videos e imagenes en calidad HD, que para mi son impresionates. Saludos y disfrutadla. Envidio vuestra gallardía, ya que con mi edad, no sería conveniente empezar a practicar esta modalidad. Saludos * El enlace es el siguiente: www.pinkbike.com
Sí, somos muy gallardos por aquí... jajja El sitio está muy bien y es más que conocido. De hecho, mucha gente se dedica a "copiar" tal cual los posts y noticias de pinkbike, sicklines, ridemonkey y otras y pegarlos en foromtb.com... no entiendo muy bien el porqué. gracias! un saludo
es una página muy conocida en el mundo del btt mas para descenso o cosas mas radikales, es como un rollo dirt
jajajaja buenisimo¡¡ pero es cierto que aquí se copia todo pero en fin a muchos foreros que no miran esas paginas les servirá¡¡¡
Yo mismo estoy registrado.lo hice hara un tiempo para entrar en un concurso de fotografia llamado FOLLOW ME en el que el premio para el ganador era una Giant Faith,imagino que lo conocereis.Bueno me presente con algunas fotos pero nada,no gané!
[QUOTE="NOMO";12017853]Yo mismo estoy registrado.lo hice hara un tiempo para entrar en un concurso de fotografia llamado FOLLOW ME en el que el premio para el ganador era una Giant Faith,imagino que lo conocereis.Bueno me presente con algunas fotos pero nada,no gané![/QUOTE] pues yo vi un concurso de follow me qu eel premio era una demo 7 equipada de lujo y pintada en azul y negro
Ver el archivo adjunto 2343801 Sin animo de ofender es como decir si alguien conoce a jeena jameson, quien no lo sepa k mire en la wikipedia y otros sitios jajjaja