mi orquilla es una RST launch, (supongo que no sera muy buena) y el problema es que no consigo que vuelva rapido por mas que la ajusto y es solo cuando se moja que vuelve a toda ***** alguien sabe xq? y como puedo arreglar el problema? muchas gracias
Es del rebote,esa horquilla no tiene regulacion de rebote,te aconsejo que la cambies cuanto antes,esa horquillla te rompera a la primera de cambio.
DJ2 en chain,la 3 me viene a mien la p1 y tambien treae rebote de fabrica y un tarado de muelle duro aunque tu massi es muy buena bici,hay que reconocer que cualquier suspension de dirt menos la duro te va dar mejor resultado,una de esas la jodio un amigo en un saltito de altura de 3 escalones en una play 3 xd saludos y suerte
pillate otra porque eso es el primer aviso jejejeje solucion no creo que tenga porque sino tiene regulacion de rebote chungo
vale gracias si me pueden recomendar alguna en concreto os lo agradeceria, no sabia que esta fuera tan mala, tenia buena pinta
yo tambien tenia esa horkilla en mi felt... yo la cambie cuando la rompi por el puente, i esa horquilla solo funciona cuando le echas lubricante, yo te recomiendo eso.i cuando rompas , canvias
Realmente esa horquilla es mala mala, lo unico que podrias hacer es cambiar los muelles por unos de una dureza inferior, pero francamente no te recomiendo que gastes ni un centimo en esta horquilla. Que bici es la tuya? Una massi que? Un Saludo!
No creo que la arrgles. Si fuera para hacer XC aun, pero no, porque esa suspension, te puede petar. Yo te recomendaria que mirases alguna otra opcion segun tu presupuesto, y que de mientras, lleves esta bloqueda.
alguien dijo de cambiar el muelle.. en una susp de aire? malo jejejej el problema de esas suspensiones es que son de sitema de botella sellada y no lubrica las barras como las marzzochi. yo tube una xc pro de 130mm y daba asco. cuando se mojaba no rebotaba y kedaba clabada abajo. los retenes perdian aire k daba gusto. llebaba medio kilo d graa en las botellas para lubricar... en definitiva, una ****** para vende bicis kon buena pinta baratas. cambiate a una dirt jumper, k ademas hora vienen con eje pasante.. un puntazo y con la aguja flotante por si necesitas pedalear un poko k no este tan blanda. aunke hay peña k dice ke va mas blanda porke calienta el aceite... k presion le manda la gente para calentar el aceite por compresion no???? igualito ke una retro jejeje
muchas gracias por los concejos chicos no sabia que fuera tan mala esta orquilla, tenia buena pinta pero bueno... mi bici es una massi raw comp y me gusta llebar la orquilla muy blanda y de rebote rapido no se si por 200 euros pueda conseguir algo decente
lo mejor que puedes hacerle a esa horquilla es: quitarle las botellas y las baritas que hace que vuelva la horqilla moverlas y se ve un agujero,, por ese agujero echas aceite para motor y te ira bien un tiempo...cuando te vaya otra vez mal repite la historia
Ni para eso, la tengo en la XC y es una KK. Mejor montarse una rígida, irá igual y llevaras menos peso.
carayo 29 si me pudieras detayar un poco mas el como aceitarla me vendria de lujo, asi podria esperar un poco mas y optar por una orquilla mejor aun que sea un poco mas cara, y perdona mi ignorancia pero no sabria ni como empesar, solo se que tiene un tornillo en la parte de abajo de cada lado y que son de llabe allen, tengo que quitar esos tornillos? o la tengo que desmontar por la parte de arriba? gracias
No,esos tornillos no los debes ni quitar ni aflojar,lo que tienes que hacer es echar aceite lubricante en las botellas,y hundir la horquilla,para que penetre dentro,tambien prueba a con un cepillo de dientes,limpiar al suciedad de los retenes,pues la suciedad evita que la horquilla baje bien. Tambien,para que bote mas,los "tornillos" de arriba,que ponen + RST -,giralos al menos,los 2.
gracias tato 25 mañana probare con aceite, y el "tornillo" que me dices es como si fuera infinito, no paro de girarlo y no veo respuesta, como sea mañana la aceitare y probare a girarlo de nuevo y ya les contare que tal ha ido, un saludo