Hola ; Me gustaria saber si hay gente de Alcorcon, para poder salir a montar en bici y asi no salir solo. Saludos y gracias
Hola que tal. Yo soy de Móstoles, exactamente de Coimbra. A mi también me gustaria conocer a gente con la que salir a montar en bici y hacer unas buenas rutitas por ahi. Si una tarde o mañana de fin de semana te hace, quedamos. Un saludo.
yo acabo estoy empezando, soy de mostoles. aun muy verde en el tema, pero me gustaria empezar a salir poco a poco. saludos.
hola chicos yo vivo en alcorcon, este jueves saldre por la tarde desde alcorcon hasta la casa de campo si quereis ya sabeis , decirme algo y quedamos saldre sobre las 7 mas menos.
mi nivel es tam bienm medio unos 35 km cuando salgo en unas dos horitas mas menos, si quieres quedamos y vemos el nivel que tenemos por mi parte si tengo que esperar se espera, si tengo que ir mas despacio se va, yo estoy me lo tomo para salir y hacer un poco deporte y conocer gente que tiene mis mismas aficiones.
Yo tengo nivel medio también. Suelo hacer en torno a los 50 ó 60km, eso los fines de semana. Entre diario algo menos.
Ya que estoy viendo que ya somos unos poquitos de la los alrededores podriamos hacer una pequeña rutita una tarde de estas, mañana o pasado. O el finde por la mañana temprano. Si os hace.
buenas, yo soy un ex-Alcorconero ahora vivo en leganes, hechar un ojo aqui: http://mtbleganes.ning.com/ viene gente de ,ostoles, fuenlabrada, etc mu buen ambiente asi que animaros!!
Hola Charly, una pregunta. Mañana sales a las 7 de la mañana ó de la tarde? Si es de la tarde, me apunto. Por donde se va desde Alcorcón hasta la casa de campo por camino?
Hola ; Pues por mi parte, si quereis podemos quedar mañana por la tarde y a las 19h y nos hacemos unos km no ? Saludos.