alguien de Almeria que me pueda ayudar

Tema en 'Andalucia' iniciado por mikelimaz, 5 Ago 2013.

1. mikelimaz

mikelimaz Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Muy buenas.
    La cosa es que la semana que viene voy de vacaciones a almeria,mas concretamente a San Jose. (yo soy de navarra) y pensaba bajar con la bicicleta,pero la parienta ya sabes,que si esto que si lo otro....
    Y he pensado en alquilar una alla.sabeis si hay ulgun sitio que alquilen bicis en condiciones? Y ya puestos que tal anda esa zona de rutas?
    A ver si alguni me puede ayudar.gracias.

2. alex3guiones

alex3guiones Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo voy de vez en cuando a San Jose y hay un sitio donde las alquilan, exactamente mondraker ventura algo antiguas por lo menos el año pasado.
    Esta muy cerca de la plaza del pueblo.
    Que tal por aqui? preparate para llevarte agua por que hace mucha mucha calor.
    Y caminos, si te digo la verdad nunca he ido por ahi pero tienes de todo, llanos, cuestas, dunas...lo que quieras.
    Un saludo.

3. TERMITEIT8R

TERMITEIT8R Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:
    desde San Jose tienes toda la costa, alguna vez he ido a MOjacar por costa, tienes que coger la carretera y caminos pero duros de pelotas, para Monsul puedes llegar a Almeria por caminos estos menos duros, hacia el interior te recomiendo que salgas antes de las sit¡ete de la mañana, si no moriras de calor

4. TuruT

TuruT Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    colega desde San josé tienes todo el parke natural del cabo de gata. la playa de monsul y la de los genoveses. dile a la parienta ke se pille otra bici y os vais los dos con el bañador en la mochila http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1070996

5. mikelimaz

mikelimaz Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Muy buenas.
    Gracias por las respuestas.voy a ver si localizo la tienda.lo de madrugar no me importa,ya llevamos tiempo buscando la fresca.
    TuruT lo que me comentas es buena idea pero no va ha poder ser,no quiere saber nada de bicis,ademas tendria que cogerla con sillita,mejor me ire solo.ahora mirar rutas.
    Ya tengo ganas de ir por aquellas tierras,que me han dicho que son muy bonitas.

6. mikelimaz

mikelimaz Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Por cierto se me habia olvidado comentar lo del trak.tiene muy buena pinta.es circular o son 30ida y 30 vuelta?

7. rayecla

rayecla Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Estoy como tu pero la suerte es que si me llevo la bici, yo estare en Almeria ciudad, si consigues bici nos vemos.

8. morate66

morate66 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    perdon por aprovechar tu post paisano, yo bajo a la isleta a partir del 16, mi nivel es bajo aunque anduve mucho en mtb antes y llevo un par de años dandole al spinning, me bajo mi bici y a ver si hay alguien por la zona para no ir solo por el monte.
    un saludo

9. dasboot03

dasboot03 despistao man

Me Gusta recibidos:
    4
    la tienda se lama deportes duna, en san jose, esta al lado del restaurante "el otro parque" y enfrete de "salamandra", una tienda de ropa. Eso si, son bicis de muchos kilos,para rutear.

Hace un par de años pusieron en la plaza del pueblo un alquiler bicis electricas pero cerró.

Yo estoy en san josé a partir del sabado hasta fin de mes si quieres me mandais un mail a lopeguillenabogado@gmail.com y os enseño un par de sitios...

saludos

Compartir esta página