Alguien de Aranda del Duero

Tema en 'Zona Centro' iniciado por PERI-62, 13 May 2008.

1. PERI-62

PERI-62 PERRO VERDE

Me Gusta recibidos:
    0
    En diferentes ocasiones durante el año voy a ver a mis suegros que viven a 40 Km. de Aranda a pleno monte. Logicamente me llevo mi bici (no hay que parar), pero me encuentro que aparte de las carreteras rurales, pues no me conozco ninguna pista, y si no conoces la zona (bastante desabitada) pues te de cosa el ir solo (***** te caes y te comen los buitres). Si alguno de vosotros conoceis el terreno me podrías ayudar, asi cuando vuelva a ir tendre alguna rutilla nueva. Un saludo y gracias.

2. PERI-62

PERI-62 PERRO VERDE

Me Gusta recibidos:
    0
    nadie?

3. PERI-62

PERI-62 PERRO VERDE

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos los de aranda

4. arcusin

arcusin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo soy de un pueblillo cerca de Aranda, a unos 20 km; dependiendo de la zona por donde este tu pueblo te podria decir algo.
    y lo mejor para conocer una zona, es adentrarse en ella, sin miedo a las caidas y los buitres.
    Saludos

5. PERI-62

PERI-62 PERRO VERDE

Me Gusta recibidos:
    0
    Conoces Moral

6. arcusin

arcusin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    el pueblo no me suena, pero lo he mirado en un mapa. tu pueblo esta al sur de aranda y el mio al norte (pinillos de esgueva), pero intentare buscar alguna rutilla.
    Saludos

7. PERI-62

PERI-62 PERRO VERDE

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias de hecho es provincia de Segovia. El nombre completo es Moral de Hornuez, como pueblo vecino tiene a Montejo de la Vega, donde esta la reserva de buitres. Tiene el famoso enebral de Hornuez lugar de peregrinación de mucha gente de la zona, tal vez ahora tengas más referencias. Buena tierra la tuya, gente noble, buen vino y mejor lechazo. De Aranda me encantan en especial los montaditos de el Lagar de Isilla. Un saludo y gracias.

8. arcusin

arcusin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    tambien tienes la opcion de buscar alguna ruta por el sigpac, donde estan los planos topograficos de toda españa y las ortofotos.

9. Goyetefr

Goyetefr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    117
    Aqui uno de Aranda y que decir que cerca de tu pueblo hay unas rutas estupendas!!! yo siempre que puedo voy para montejo, pantano de linares y demas.
    saludos

10. PERI-62

PERI-62 PERRO VERDE

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoal Goyotefr, por lo que veo conoces la zona. Lo que más me gusta cuando salgo hacer mis rutillas, es la paz que se respira por la zona, yo salgo pronto y en ocasiones no te cruzas en todo el tiempo con nadie. Este verano pienso comprarme un GPS de esos, que dicen que si te pierdes al menos vas acompañado, ja, ja, ja. Bueno un saludo, quien sabe si este verano igual nos cruzanos.

Compartir esta página