hay alguien que monte por arganda del rey y sea novato? yo suelo salir solo y si alguien se quiere apuntar sera bienvenido
Mi grupete son de Alcalá de henares y la mayoría de veces salgo desde allí Cuando no me apetece pillar el coche me meto por la dehesa hasta Morata. Alguna vez cruzo la a3 y he ido a las lagunas La verdad q me da mucha pereza ponerme a investigar rutas nuevas Tu por donde te mueves Ricardo ?
Yo me nuevo mucho por Loeches, torres, Pozuelo, campo real, Alcalá, Rivas... Los indes pues tres cantos, colmenar, villalba, Cercedilla ... Depende ERE de segunda?
Buenas yo soy de Rivas y salgo solo desde hace un tiempo por toda la zona, Morata Chinchon, San Martin, Torres etc.... y alguna salida a la sierra.... Seria interesante conoceros y compartir pedaladas.....
Yo soy de Rivas y me gustaría conocer a gente de la zona . Suelo quedar con un colega con el que también comparto la moto de enduro . No descarto coger el coche pero veo que hay mucha afición en Rivas y seguro que algún forero se anima a salir por la zona. He montado con la bici toda la vida pero ahora mi nivel es más bien medio-bajo por falta e tiempo. En la última ruta fuimos desde rivas hasta Madrid-Rio , el antiguo matadero en unas 3 horas , tampoco montamos tan mal....