alguien de barcelona

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por oxideone, 15 Sep 2009.

1. oxideone

oxideone ....adria....

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches amigos, me he trasladado a estudiar a barcelona y he estado todo el verano mas aprado de loq eu me gustaria, queiro empezar a salir con la bici cuanto antes peor nose por donde se suele salir por aqui ni carreteras ni nada de nada.... si alguein pudoera ofrecerme algo de infromacion le estaria muy agradecido, al igualq ue si alguein se presta para alguna que otra salida

un saludo

2. jualpea

jualpea Por favor Cariño,no más!!

Me Gusta recibidos:
    401
    Hola.
    Yo soy bastante globero y por ello mejor no te aconsejo ninguna ruta de las mías :globero
    Pero mientras algún forero con más experiencia no te responde yo te intentaré ayudar con lo que pueda.No se por que parte de BCN vives pero lo mejor es que busques algún club ciclista y contactes con ellos. En BCN y Cataluña en general hay muy buena tradición ciclista y los clubes abundan en cualquier problación. Si no quieres circular con ellos habitualmente cuelgan en sus web's las rutas que tienen programadas y así puedes enterarte un poco de sus itinerarios.
    También puedes consultar en tiendas especializadas como biciescapa.com o tomasdomingo.com o probike.es, etc...pues ellos suelen organizar rutas o bien de palabra no creo que pongan impedimentos en explicarte alguna ruta.

Saludos.

3. oxideone

oxideone ....adria....

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias, ya miraré, de momento solo se que por aqui se sale mucho a entrenar por la carretera de castelldefels

4. jualpea

jualpea Por favor Cariño,no más!!

Me Gusta recibidos:
    401
    Y por el Maresme también.
    Y por el Vallés occidental (San Cugat, Rubí, Terrassa, Sabadell , Montserrat, etc...).

También puedes subir por la carretera que va a Navarcles (Sierra de Sant LLorenç).

Etc...
    Por ejemplo en el enlace de este club que es de Barberà tienen colgada en su pantalla principal las rutas previstas para este més. Si tienes dudas, en el google maps te puedes hacer una idea de por donden van.

http://www.ccvalles.com/

Saludos.

Última edición: 15 Sep 2009
  5. Blacks

Blacks Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aquí tienes otro club con salidas muy guapas.

Saludos.

Blacks

6. Potablava

Potablava Globero a secas

Me Gusta recibidos:
    794
    Efectivamente, entre semana la carretera de las costas del Garraf es el punto de encuentro de muchos ciclistas y muchiiiiiiiisimas "bañeras" (camiones) que suben a las canteras, pero en fin nadie dijo que este deporte fuera fácil

7. polisincope

polisincope Dani

Me Gusta recibidos:
    1.010
    Strava:
    Uffff, una de las peores carreteras por las que he pasado para ir en bici.

8. Potablava

Potablava Globero a secas

Me Gusta recibidos:
    794
    Ya te digo, pero salir del cinturón de Barcelona a lomos de la flaca es un deporte de riesgo.

Compartir esta página