Si alguen sta aburrio de de tener una bici de freeride, y no poder practicar este noble deporte k magregue y acemos una kedada pa ir a la POMA y en definitiva pasarlo bien!!! Espero vuestras respuestas xd I don't ride fast... Ifly low!
uno de bcn que se apunta a todo, aunke todavia tengo las ruedas por terminar, es lo unico ke me falta,,,
Si mi amigo me deja la bici de free que se ha pillado esta semana en andorra, contad conmigo, aunque soy un novatazo xD
yo sigo a la espera de encontrar taller para que me monten la rueda delantera, y a todos los que voy me dicen que estan muy ocupados,, asi que este finde a dos velas.... :crybaby
se podria organizar un domingo una mini kedada para ir unos cuantos a echar unas bajadas a collserola i vallvidrera, ( con lo de mini kedada me refiero a ir unos quantos no 100 jaja sino 6 o 7 los que veamos este post i quedar por ai para echarnos unas risas i montar un rato Que os parece??
Buenassssssss, ya tengo la bici lista,,,, bueno espero ke no me falle,,,, jajajja bueno yo mañana tempranico saldré por mi barrioa pegar unos saltikos impovisados por los parkes de aki,,, alguien se apunta??? o algo??? tengo ke probar frenos, y horquilla doble pletina,...