Hola a tod@s. Soy nuevo en el foro y tambien en la región. Vivo en Castro y me gustaría encontrar gente para salir en bici :biker (sólo no mola tanto). Alguien de Castro en el foro?? :melopien:
Saludos paisano: Aunque yo no puedo salir por esa zona (que mas quisiera, pues vivo en Jerez de la Frontera), en Castro hay un club de MTB que tiene salidas periódicas. La dirección es la siguiente: http://www.castrobtt.com
Muchas gracias, he visitado la página y me he quedao un poco "descolocao" xque hay cosas muy cañeras y otras no tanto, je, je. Voy a salir unos días para ponerme más en forma y luego me pondré en contacto con ellos.
La gente de castro btt es fenomanal. Nosotros estamos en mtb ramales,a 40km de castro,pero hacemos muchas rutas juntos
Hola chusin, nosotros siempre andamos los sabados a la mañana. Solemos quedar en la gasolinera de repsol a las 10. Vamos con bicis de doble suspension. Un saludo
Hola chusin, nosotros vamos con doble, no buscamos trialeras aunque si las encontramos tampoco las dejamos escapar. En las bajadas le damos bastante cera, no se que tal iras tu con una rigida. Este sabado si no hace muy malo saldremos supongo. Un saludo.
Ok. Pues si no llueve intentaré pasarme y si luego no os puedo seguir, pues nada me vuelvo yo solito más despacio y listo!! Muchas gracias.
Yo hago trial bike, y tambien vivo en Castro, si alguien del foro hace, que me mande un privao porfa...
HOLA SOY ASTURIANO.Llevo mucho en castro y salgo amenudo si te animas ponte en contacto conmigo ,soy nuevo tambien,en el foro,un saludo
Hola de nuevo,mira he echo lo mismo que tu me he metido en la pagina de castrobtt pero no es un foro es una pagina de informacion de carreras y cuentacuentos o al menos yo no la entiendo muy bien o no es de mi interes, bueno si sigues en este foro, yo salgo todos los dias por la mañana de lunes a viernes y el fin de semana me gustaria cojer la autocaravana y hacer alguna ruta fuera pero no tengo mucha pasta asi que si te conformas en rular por castro y alrededores aqui estoy
Hola chicos, soy asturiano, y el miercoles voy a trabajar pa Zierbana, estare unos 3 meses y tengo pensao quedarme en Castro, yo en principio saldre por semana a partir de las 7 de la tarde pues trabajo todo el dia, y los fines de semana ire para Asturias, aunque alguno quedare para hacer alguna ruta guapa por la zona, un saludo......:chinchin:chinchin:chinchin