Alguien De Corbera De Llob. O Alrededores?

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por SHOWTIME155, 17 Feb 2008.

1. SHOWTIME155

SHOWTIME155 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    79
    pues la verdad es que me gustaria iniciarme en el mundo de la carretera pero me tira para atras que no conozco nadie para salir. La poca gente con la que salgo en btt no se atreve. Si es de alrededores tambien. A ver si me engancho a alguien.

Un saludo!

2. Huback

Huback Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Nanu te recominedo q busques un club, para poder empezar. Generalmente encontraras gente de todos los niveles, para poder iniciarte tranquilamente, y seguro q dentro del mismo encuentras gente con la q poder coincidir entre semana si quieres entrenar algun dia mas.
    Yo salgo con un club de bcn, y los martes por la mañana salimos por la zona de sant andreu de la barca, ordal, martorell, castellbisbal, martorell,...as´´i q podrias unirte a nosotros.
    Tambien te puedo decir q en molins de rei hay club bastante grande
    http://www.molinsderei.net/clubciclista/

Bueno espero q tengas suficiente para poder iniciarte, yo empece a salir en octubre, y estaba como tu, pero encontre un club cerca de donde vivo y desde entonces salgo bastante y disfrutando a tope

3. SHOWTIME155

Me Gusta recibidos:
    79
    Sera cuestion de conocer gente poco a poco. O quiza buscare entre la gente de Esplugues de Lllob, donde tambien puedo salir. Esperemos que haya suerte y coincida con alguin.

Un saludo

4. Tio Rafallas

Tio Rafallas Rafalloso perdido

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo soy de Piera hombre! Solo nos separa la Creu d´Aragall! Estamos para lo que haga falta

5. SHOWTIME155

Me Gusta recibidos:
    79
    Bueno estoy en fase de iniciarme, ya que mi grupo de btt no les hace mucho. Hay algun atajo de Corbera a Piera?

Un saludo!

6. Tio Rafallas

Me Gusta recibidos:
    1
    Hombre atajo no conozco, el camino más corto es subir Creu d´Aragall, bajar a Gelida y por S.Llorenç d´Hortons, pero bueno yo salgo a menudo hacia Corbera,Molins,Ordal...todo es ponerle voluntad

7. romaniques

romaniques Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.

Yo soy de Corbera, para ser mas exactos de l'Amunt (ya ves, justo donde empieza la Creu de l'Aragall) y siempre salgo por la zona de Gelida, Sant Sadurní, Martorell, Molins, etc.

Yo salgo entre semana.
    Si quieres que quedemos un dia, nos pegamos un desayuno en el Centro de Corbera Alta, y vamos a hacer unos kilometros.

Por cierto Tio Rafallas, sales entre semana o solo los fines de semana?

Un saludo.

8. Tio Rafallas

Me Gusta recibidos:
    1
    Salgo los fines de semana seguro y entre semana según me permita el trabajo.En cuanto se haga de noche más tarde las salidas entre semana serán habituales aunque cortas normalmente. Si que podríamos quedar algún día claro.Salud!

Compartir esta página